BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 7 DE MAYO DEL 2013
RADIO PARAISO NUEVAMENTE EN EL ETER OLMANO.
La emisora Paraíso que administra Luis Cobeñas Ipanaqué, reinició sus transmisiones desde Olmos estrenando nuevos equipos que fueron bendecidos el pasado 1 de mayo.
Precisamente en un ambiente de confraternidad, se procedió a la bendición de buevos equipos en la sede de esta medio de comunicación ubicados en la Calle San José cuadra 7 de la ciudad Capital del Limón.
 El Ex Presidente de la Comunidad Santo Domingo Grimaldo Monja Benites, fue el encargado de presidir este acto que congregó la asistencia de personalidades involucradas en las tareas radiales. Emocionado, el propietario, de la radio Paraíso,sostuvo que su programación incluirá segmentos musicales e informativos conducidos por experimentadores comunicadores debidamente seleccionado.
Como se sabe el pasado 8 de febrero, sujetos desconocidos lanzaron una bomba Molotov a la caseta de transmisión de Radio Paraiso, ubicada en la parte alta del cerro La Mina, a poca distancia de la ciudad de Olmos.
Luis Cobeñas Ipanaqué, administrador de Radio Paraiso que transmite en los 92.1 de la Frecuencia Modulada en la parte norte de la provincia de Lambayeque, dijo que los equipos han quedado destruidos y los daños pasarían los 10 mil dólares. El ataque a la cabina de transmisión ocurrió en los momentos en que sacaban al aire el noticiero de la mañana, que se transmite en cadena con Radio Kaliente de Chiclayo.
Luis Cobeñas Ipanaqué feliz porque Radio Paraíso está nuevamente en al aire.
Grimaldo Monja Benites  estuvo presente en la inauguración de los nuevos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario