BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIÉRCOLES 8 DE MAYO DEL 2013
-TRANSFIEREN DINERO PARA MEJORAR COLEGIOS DEL NIVEL INICIAL DE OLMOS
Cinco instituciones educativas, ubicadas en el distrito de Olmos serán mejoradas en su infraestructura como parte del incremento del acceso de cobertura en el nivel inicial.
La autoridad educativa manifestó que las obras de mejoramiento y ampliación serán posibles, gracias a la transferencia, que envió el Ministerio de Educación para la región Lambayeque, en virtud al trabajo de coordinación intergubernamental existente entre ambas entidades.
Se beneficiarán colegio inicial N° 362 El Cardo del centro poblado el Puente, el colegio del nivel inicial 366 Mano de León, anexo del centro Poblado El Pueblito, y el 368, de Cruz del Puente, el distrito de Olmos. Del mismo modo serán beneficiados los centros iniciales N° 350 de Angurucal y 351 de Fíloque Chico.
  Así lo informó el Gerente Regional de Educación de Lambayeque Julio Vásquez Peralta.
Como es de conocimiento el año 2012, el Ministerio de Educación, creó a más de una veintena de Instituciones Educativas de nivel inicial en el distrito de Olmos, sin embargo, no se les asignó las partidas correspondientes para el levantamiento de sus infraestructuras, por lo que se hizo la gestión respectiva para que se construyan las aulas.
Gerente Regional de Educación  de Lambayeque Julio Vásquez Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario