BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 3 DE MAYO DEL 2013
 DONACIÓN DE DINERO A FAVOR DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA RAMÓN CASTILLA.
   Con la finalidad de contribuir en el mejoramiento de la calidad de la enseñanza; el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Willy Serrato Puse, hizo entrega a la institución educativa “Mariscal Ramón Castilla” un cheque por un valor de cinco mil nuevos soles, que será invertido en la compra de mobiliario, arreglo de los servicios higiénicos y cambio de pizarras.
 El dinero será administrado por una comisión fiscalizadora integrada por profesores y directivos de la asociación de padres de familia, informó el director de dicho plantel Javier Odar Falla. 
La autoridad edilicia llegó acompañada de seis regidores y fueron recibidos por la comunidad magisterial, la representante del Consejo Directivo de APAFA y los alumnos.
 Durante su estadía, varios fueron los pedidos que le hicieron llegar a Serrato Puse, quien utilizando su acostumbrado término “Con todo gusto”, aceptó hacer mejoras en el prosenio de la institución, incluso donar recipientes para la acumulación de desperdicios, remodelar el teatrin y lo que más aplausos y vivas que generó fue cuando aceptó ser padrino de la promoción del nivel secundario que egresa en este año 2013.
 Alcalde Willy Serrato Puse, hizo entrega de cheque de 5 mil soles a Director de la IE Ramón Castilla.
 La autoridad municipal ofreció remodelar el teatrin de la I.E
 Alumnos del colegio Ramón Castilla de Olmos, que estuvieron presentes en la llegada del alcalde olmano.
En esta zona se ubica el antiguo teatrín del Colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario