BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
ACTUALIDAD 
CULMINÓ CON TODO ÉXITO EL EMPADRONAMIENTO DE HOGARES Y VIVIENDAS EN EL DISTRITO DE OLMOS. 
El Empadronamiento Distrital de Población y Vivienda 2013 culminó con éxito en el distrito de Olmos con la valiosa colaboración de las Jefas y Jefes de hogar. 
Así lo informó la Coordinadora de la Oficina Distrital Zoila Torres Guerrero quien destacó la importancia de la información brindada que permitirá a las autoridades fijar políticas para afrontar situaciones de diversa índole como desastres naturales, la promoción de servicios públicos básicos, desarrollo económico local, entre otros. 
La citada funcionaria del Instituto Nacional de Estadística e Informática sostuvo además que por ser Olmos un distrito extenso, los empadronadores en mucho de los casos tuvieron que pernoctar en las zonas rurales y destacó que los campesinos fueron pieza clave e importante para este proceso de empadronamiento que llegó a su fin sin contratiempos e hizo llegar un reconocimiento a las autoridades sectoriales y del distrito por brindar las facilidades del caso para cumplir el cometido en más de 170 Centros Poblados. 
 Encuanto al personal que laboró en el distrito de Olmos y que tuvo a su cargo empadronamiento fue de 36 empadronadores, 12 Jefes de Brigada y 12 revisoras, todos ellos cumplieron su función. 
Como se sabe el Empadronamiento Distrital de Población y Vivienda 2013 se ejecutó desde el pasado 16 de mayo hasta el 14 de junio, de manera simultánea en todos los distritos del Departamento de Lambayeque y de otras 5 regiones, donde participaron más de 8 mil funcionarios censales entre coordinadores de sede, coordinadores provinciales, distritales y zonales; además de jefes de brigada, revisores y empadronadores, con el objetivo de visitar a más de 1 millón 300 mil hogares.
Empadronadores recorrieron todos los Centros Poblados de Olmos, para cumplir con el empadronamiento de viviendas y hogares.
Este es el equipo completo de funcionarios censales que trabajaron en el proceso de empadronamiento de viviendas y hogares en el distrito olmano.
La labor de gabinete fue primordial para cumplir con todo lo dispuesto por el Instituto Nacional de Estadística e Informática.

Eloísa Rumiche Purizaca (Jefe Zonal) y Zoila Torres Guerrero (Jefa Distrital), recibiendo el reconocimiento por parte de la encargada de supervisión nacional durante en Censo.
Con el deber cumplido, los empadronadores y Jefes de Brigada se despidieron tras culminar sus labores durante un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario