BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SABADO 8 DE JUNIO DEL 2013
-150 MIL SOLES ES EL COSTO DE LAS ACTIVIDADES DEL ANIVERSARIO DE OLMOS
-No le costará ni un sol al municipio, resaltó el alcalde Abogado Willy Serrato Puse en la presentación del programa oficial y las 12 candidatas a Señorita Olmos y Limón 2013.
La celebración del aniversario se llevará a cabo mediante apoyo incondicional de empresarios privados y no le costará ni un sol a la Municipalidad Distrital de Olmos, remarcó el alcalde Willy Serrato Puse en la conferencia de prensa que ofreció el jueves en el Centro de Esparcimiento “Los Algarrobos “para dar a conocer el programa oficial del 440º aniversario de la fundación española del Pueblo de Santo Domingo.
En el acto que contó con la presencia de los miembros de la Comisión de Aniversario, y los regidores, se hizo la presentación de las doce candidatas del Certamen Señorita Olmos y Señorita Limón se desarrollará el sábado 15 a las 7:00 p.m. en el centro de Convenciones Cruz de Chalpón de esta localidad.
“El presente aniversario de mi pueblo, será uno de los mejores que hasta ahora ha celebrado la municipalidad, el municipio no sacará ni un sol de sus arcas para esta celebración y todo se hará con aporte de la empresa privada”, resaltó el largirucho alcalde Serrato Puse.
Consultado, sobre el costo a que ascienden los gastos de estas fiestas jubilares, el burgomaestre indicó que según los cálculos realizados por la Comisión, éstos ascienden a 150 mil soles.
La Municipalidad de Olmos no invertirá un sol en los actos celebratorios por el XXX Festival del Limón y del 440 aniversario de fundación española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario