BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 5 DE JUNIO DEL 2013
-ESTUDIANTE UNIVERSITARIA ASPIRA CONVERTIRSE EN LA NUEVA REINA DE OLMOS 2013
“Me gustaría llevar la corona de miss Olmos, representar la belleza olmana y hacer sobretodo labor social y promover la inclusión social porque Olmos es un distrito más rural que urbano” fueron las primeras expresiones de Melissa Lizzet Puse Asalde una joven universitaria que mañana será presentada a la Prensa Regional y Nacional junto a otras 13 aspirantes al evento de belleza, donde se elegirá a la Señorita Olmos y Señorita Limón.
Melissa, de 20 años de edad, es estudiante de la carrera de Comercio y Negocios Internacionales en la Universidad Pedro Ruiz Gallo, y según los entendidos, es una de las favoritas para acceder al trono y llevarse la corona a la mujer más bella de Olmos en la noche de gala programada para el sábado 15 de junio.
La guapa jovencita, representará a la Calle Santo Domingo y nos comenta que estudió Primaria en el Colegio Particular Santa Rosa y Secundaria en la Institución Educativa Secundaria Julio Ponce Antúnez de Mayolo. “ En caso de salir electa, haré proyección social desde el primer día de mi reinado , apuntando a los sectores más pobres, donde aún existen brechas sociales”. Señaló Melissa Puse.
Melissa, de 20 años de edad, es estudiante de la carrera de Comercio y Negocios Internacionales en la Universidad Pedro  Ruiz Gallo, y según los entendidos, es una de las favoritas para acceder al trono y llevarse la corona a la mujer más bella de Olmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario