BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
AVANCE  DE HOY
-TODO QUEDA LISTO PARA ELECCIÓN DE SEÑORITA OLMOS Y SEÑORITA LIMON 2013.
 -NOCHE DE GALA SERÁ EL SÁBADO 15 DE JUNIO 
Teniendo como sede el Local Multieventos “Cruz de Chalpón” de esta ciudad de Olmos, el día sábado 15 de junio a partir de las 20 horas se elegirán a las soberanas que presidirán los actos celebratorios por el 440 aniversario de fundación española de Olmos y el Trigésimo Festival del Limón. 
La noche de gala tendrá como protagonistas a un ramillete de jovencitas representantes de instituciones tanto de la zona urbana como rural, que se inscribieron oportunamente ante la Comisión Organizadora. La elección y coronación de la Señorita Olmos, Señorita Limón, Señorita Simpatía y Señorita Turismo, con jurados de primer nivel contará con la animación de SILVIA CORNEJO- EX MISS PERÚ Y GINO PESARESSI del Programa de la televisión “ESTO ES GUERRA” de América Televisión, y con el marco musical de la Orquesta Internacional Marisol y la “Magia del Norte”.
 Las participantes a Señorita Olmos son; Charly Aguirre Alvines (Representante de la Calle Santa Martha), Jhenny Soplupuco Morales (Representante de la Calle San Juan),Nataly Quiroz Maco (Representante de la Calle San Francisco), Melissa Puse Asalde ( Representante de la calle Santo Domingo), Greysi Peltroche Mendoza (Representante de la Calle San Martín),Cinthia Maco Ferre ( Representante de la Panamericana Norte),Ivon Tesen Zuñiga ( Representante de la Urbanización Cruz de Chalpón, y Zulma Torres Tesen (Representante de la Calle Miguel Grau). 
Las aspirantes a Señorita Limón son: Geraldine Ruiz Ramos - Representante del Km 08 Nueva Esperanza, Cecilia Maco Gonzales - Representante del Centro Poblado El Virrey,Sandra Oyola Pupuche , Representante del Centro Poblado de Inscúlas, Cinthia Serrato Ticliahuanca - Representante de Tres Batanes, Rosa Becerra, Representante de Centro Poblado Mocape y Leyla Zeta - Representante de C.P.M Corral de Arena. 
 Con la elección de las soberanas prácticamente se inicia de manera oficial las actividades conmemorativas, al aniversario de Olmos cuya fecha central es el próximo 27 de junio.
De este grupo de guapas señoritas se elegirá a la representante del distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario