BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
AVANCE 
JOVEN OLMANO SE TITULA COMO FLAMANTE INGENIERO AGROINDUSTRIAL Y DE COMERCIO EXTERIOR 
En una ceremonia desarrollada en el aula magna de la Universidad Señor de Sipán, el joven olmano Marco Genaro Carrasco López se graduó como Ingeniero Agroindustrial y Comercio Exterior luego de sustentar la respectiva tesis, ante un exigente jurado. 
Carrasco López, se graduó con la Tesis denominada “Estudio de factibilidad para la instalación de una planta de envasado y comercialización de miel de abeja en el distrito de Motupe”. El jurado integrado por los ingenieros Augusto Antonio Mechato Anastacio, Walter Bernardo Simtalo López y Lourdes Esquivel Paredes, por unanimidad aprobaron este trabajo de investigación. 
Nuevos profesionales están buscando una superación personal; esto es una esperanza Olmos y el Perú que necesitan calidad en la educación, un sistema que satisfaga las necesidades de las empresas, para ser más competitivas y que comprendan que es importante ver para afuera. Eso fue uno de los objetivos que se trazó este nuevo profesional nacido en esta ciudad de Olmos. 
Hijo de Marco Antonio Carrasco Mendoza, el flamante profesional fue uno de los mejores alumnos de su aula durante 5 años de estudios profesionales y según lo señalado por sus maestros desarrolló sus habilidades potenciales durante todo este tiempo por lo que están seguros de que los aplicará de buena forma para manejar la operatividad en los negocios internacionales.
Marco Genaro Carrasco López, se tituló como Ingeniero Industrial y de Comercio Exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario