BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 02 DE JUNIO DEL 2013
REAL GARCILASO GANÓ EN OLMOS AL JUAN AURICH
 Solanito Guevara de gran actuación en el encuentro en el estadio Pancho Mendoza.
 Oscar Vilchez en acción frente a los jugadores del Garcilaso.
Numeroso público acudió al estadio Francisco Mendoza de Olmos.
Con un cabezazo de Mauricio Montes a los 28' Real Garcilaso derrotó por la mínima diferencia al Juan Aurich en su vuelta a Olmos. Los cusqueños alcanzaron a Cristal en la punta del campeonato momentáneamente y el Ciclón tendrá que mejorar puesto al reinicio del Descentralizado para salir del mal momento en la que se encuentra. Plantel tenemos y ahora trabajaremos bastante para estar en el sitial que nos corresponde.
Los primeros veinte minutos fueron del dominio total del Ciclón que pugnó por ambos flancos, teniendo a Guizasola y Céspedes como sus pilares en salida y a Khan y Sánchez quienes alimentaban a Ovelar y Guevara, lamentablemente el delantero paraguayo no concluyó las oportunidades que se le presentaron de romper la paridad, pues en el puntillazo final o cabezaso erró. No obstante, Aurich dominaba las acciones y a partir del minuto 25 Garcilaso reaccionó con el Pitu Ramos que se juntó con Montes y Ferreira para inquietar la zaga norteña. Es así que llegaría el cabezaso de Montes a los 28 minutos.
En la complementaria, el Ciclón se volcaría en territorio cusqueño en pos de igualar las acciones, pero el meta Prettel y sobre todo su zaga lo impidieron. Empero, Garcilaso busco los contragolpes, pero estuvo bien atento el meta Erick Delgado que atajó tres disparos a boca de jarro en varios mano a mano.
Lamentablemente ante Garcilaso es una derrota que duele, pero tenemos que levantarnos como el ave fénix para darle alegrías al pueblo chiclayano. El fútbol es así, y como dijo el DT José Mari Bakero: "Hemos tocado fondo y que esta derrota nos sirva para poder levantarnos en estas dos semanas que tenemos y lo haremos bien. Hay que reaccionar ya".
Síntesis:
JUAN AURICH (0): Delgado; Guizasola, Fleitas, Atoche, Céspedes; Carranza (45' Velarde), Khan, Guevara, Vílchez, Sánchez (57' Viza); Ovelar (72' Pacheco)..A: Sánchez
REAL GARCILASO (1): Pretel; Salazar, Bogado, Lojas, Ángeles; Ortiz, Odar (45' Santillán), Camarino, Ramos (83' Ramúa); Montes (69' Vildoso), Ferreira.
Gol: 28' Montes
T.A: Ortiz, Camarino, Bogado, Ángeles.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario