BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 16 DE JUNIO DEL 2013 
ELIGEN Y CORONAN A SEÑORITA OLMOS Y SEÑORITA LIMÓN 2013 
En una reñida competencia que convocó a más de una decena de bellas jovencitas, un jurado de primer nivel y cientos de espectadores; el distrito de Olmos eligió a sus soberanas: Señorita Olmos y Señorita Limón 2013. Las bellas emperadoras acompañarán al alcalde Willy Serrato Puse en los diferentes actos programados por los 440 años de fundación española del distrito, y la XXX edición del “Festival del Limón”, que este año ganó renombre nacional, debido a que fue incluido en el calendario de ferias agropecuarias que promueve el Ministerio de agricultura, en todo el país. 
 Melissa Puse Asalde, estudiante universitaria, de 19 años, se hizo del cetro de Señorita Olmos; en tanto que, Geraldine Ruiz Ramos, representante del Kilómetro 8 - Nueva Esperanza, se convirtió en la flamante Señorita Limón. 
Según el jurado, ambas candidatas se distinguieron de las demás por demostrar excelente dominio de escenario, buen nivel cultural y por la exposición de interesantes propuestas de cambio para su localidad. 
 De igual manera, las coronas de Señorita Simpatía y Turismo fueron otorgadas a Ivón Tesen Zúñiga y Zulma Osmara Torres Tesen, respectivamente. 
 El jurado calificador estuvo integrado por la Miss Chiclayo, Karla Becerra; la Señorita Limón 1987, Paula Gonzaga Paz; la representante del distrito de José Leonardo Ortiz, Katiuska Del Castillo y; la gerente regional de la marca “Dupree”, Ketty Pacheco, quien entregó sets de belleza y cosméticos a las catorce participantes de este certamen. 
 El evento contó con la animación de la exuberante Silvia Cornejo, ex Miss Perú, y el integrante del programa televisivo “Esto es Guerra”; Gino Pesaressi. La dupla de personajes de la farándula nacional quedó fascinados de la belleza de la mujer olmana y encantados con su gastronomía. 
El toque del sabor lo impuso Marisol y Magia del Norte, quien al ritmo de cumbia hizo delirar a miles de olmanos y cientos de visitantes, cuya estadía se prolongó por más de ochos que duró el evento. Las actividades festivas prosiguen hasta el día 30 de junio; rescatándose entre ellas, el torneo descentralizado del fútbol profesional entre los seleccionados del Juan Aurich y Universitario de Deportes. El encuentro este pactado para este miércoles 19 a las 3 de la tarde, en el estadio “Francisco Mendoza Pizarro” de este distrito. “El ganador se adjudicará la copa ´Festival del limón´”, indicaron los integrantes de la comisión de Aniversario. 
DATO: Melissa Puse Asalde, Señorita Olmos, es la tercera vez que obtiene un cetro: su primera corona es de Miss Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos y, luego, es reina
Las 4 soberanas junto al alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse.
Melissa Puse Asalde fue elegida como Señorita Olmos 2013.
Melissa Puse, desfilando por la pasarela.
Silvia Cornejo y Gino Pesaressi animadores del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario