BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 20 DE JUNIO DEL 2013
-EL CASTIGO POR HABERSE IDO UN DÍA DEL PANCHO MENDOZA
-EL CICLÓN NO PUDO CONTRA LA "U" EN OLMOS
Juan Aurich no pudo contra Universitario de Deportes y la mala racha que los persigue desde hace varias fechas y cayó derrotado por 2 a 1.
Los norteños se encontraron con un imprevisto apenas empezando el compromiso, como fue la lesión de su lateral Roberto Guizasola, quien antes de los diez minutos debió ser reemplazado por el juvenil Estrada que tuvo una actuación correcta, pero sin el desdoblamiento de su antecesor y también la lesión de Jeickson Reyes, ingresa Khan.
Allí se perdieron dos cambios que no estaban en la mente del DT José Bakero. A los 12", el local pudo abrir la cuenta cuando un centro de Reyes es impactado por Ovelar, quien estrelló la pelota en un poste. A los 21" es Vílchez quien está cerca de anotar pero Carvallo conjura la situación. A los 40", llegó el gol de Universitario cuando Tomasevich define con acierto y de zurda sobre mano izquierda de Delgado.
No obstante, a los 44" llegaría el empate por intermedio de Ovelar en gran jugada de Waly Sánchez. Así se fueron al descanso.
En el complemento, Aurich volvió a demostrar su juego de toque lateral, pero la "U" inquietaba un poco mas e hizo ingresar a jugadores que descequilibraron y que estaban para el clásico. Justamente estos tres jugadores definen el partido en el minuto final: Pase en profundidad de Torres, Baylón desde el suelo sirve a Guastavino que aparece solo por izquierda y con gran frialdad pone el 2-1.
Síntesis
 Juan Aurich: Delgado; Ramos, Reyes, Atoche, Fleitas, Rojas, Vílchez, Guizasola, Sánchez, Pacheco, Ovelar.
DT: José Mari Bakero.
Universitario: Carvallo; Schuler, SacoVértiz, Galliquio, Chávez, Romero, Guarderas, Tomasevich, C. Gonzáles; Ximénez, Ruidíaz.
DT: Ángel Comizzo.
Goles: Tomasevich a los 40", Guastavino a los 90" (U). Ovelar a los 44" (JA).
Cambios: Estrada x Guizasola a los 8", Kahn x Reyes a los 33", Carranza x Pacheco a los 66" (JA). Guastavino x Tomasevich a los 58", R. Torres x Ximénez a los 76", Baylón x Ruidíaz a los 85" (U).
Amarillas: Ramos, Kahn, Rojas (JA). Chávez, Romero (U).
Ambos equipos dieron un bonito espectáculo en Olmos.
Jugadores del Juan Aurich saludan al público de  la la tribuna de oriente.
Universitario con sus titulares dieron un buen show en El Pancho Mendoza.
Desde diferentes lugares del país llegaron entusiastas barristas de Universitario.
Nunca antes visto en Olmos: Espectáculo aparte dio la Barra de Universitario.
Guillermo Florindez en la tribuna de Prensa comentando para Radio WFM de Olmos. A su costado Fernando Serrato, productor deportivo.
Hinchada del Juan Aurich, vólvió a decir presente en el estadio olmano.
Así lució la tribuna sur del estadio Francisco Mendoza.
Espectacular toma fotográfica de la barra de Universitario.
No pararon de alentar a los cremas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario