BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 4 DE JUNIO DEL 2013
EN CONFERENCIA DE PRENSA SE DARÁ A CONOCER ACTOS DEL 440 ANIVERSARIO DE OLMOS Y DEL XXX FESTIVAL DEL LIMÓN.
Teniendo como sede el Centro de Esparcimiento “Los Algarrobos” de esta ciudad de Olmos, en conferencia de prensa a realizarse este jueves 6 de junio, a las 11 de la mañana, se darán a conocer las actividades que se desarrollarán con motivo del 440° Aniversario de Fundación Española de Olmos y la Trigésima edición del Festival de Limón” y según los organizadores espera superar las expectativas de años anteriores.
En esta cita con los representantes de los medios de comunicación de alcance regional, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Willy Serrato Puse hará una reseña de la historia de la fundación de Olmos y del Festival del Limón. Luego se hará presentación de las candidatas al evento señorita Limón y Olmos.
Catorce bellas candidatas son las que participan con miras a obtener el cetro, en un certamen que plantea una perspectiva de ensueño, glamour, elegancia y encanto.
Las participantes a Señorita Olmos son; Charly Aguirre Alvines (Representante de la Calle Santa Martha), Jhenny Soplupuco Morales (Representante de la Calle San Juan),Nataly Quiroz Maco (Representante de la Calle San Francisco), Melissa Puse Asalde ( Representante de la calle Santo Domingo), Greysi Peltroche Mendoza (Representante de la Calle San Martín),Cinthia Maco Ferre ( Representante de la Panamericana Norte),Ivon Tesen Zuñiga ( Representante de la Urbanización Cruz de Chalpón, y Zulma Torres Tesen (Representante de la Calle Miguel Grau).
Las aspirantes a Señorita Limón son: Geraldine Ruiz Ramos - Representante del Km 08 Nueva Esperanza, Cecilia Maco Gonzales - Representante del Centro Poblado El Virrey,Sandra Oyola Pupuche , Representante del Centro Poblado de Inscúlas, Cinthia Serrato Ticliahuanca - Representante de Tres Batanes, Rosa Becerra, Representante de Centro Poblado Mocape y Leyla Zeta - Representante de C.P.M Corral de Arena.
Aquí, se dará a conocer la programación de los actos que se inician este sábado 15 de junio con la elección y coronación de la Señorita Olmos, Señorita Limón, Señorita Simpatía y Señorita Turismo, con jurados de primer nivel. Ameniza.- Orquesta Internacional  Marisol y la “Magia del Norte”, con la animación de: SILVIA CORNEJO- EX MISS PERÚ Y GINO PESARESSI del Programa de la televisión “ESTO ES GUERRA” de América Televisión.
Willy Serrato Puse, presidirá la Conferencia de Prensa, este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario