BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 22 DE JUNIO DEL 2013 
-CAIMANES ENFRENTA MAÑANA AL SPORT BOYS DEL CALLAO 
-VUELVE EL FÚTBOL DE SEGUNDA PROFESIONAL A OLMOS 
El plato fuerte de la décima fecha del torneo de Ascenso es, sin duda, el partido entre Los Caimanes y Sport Boys, quien es el único invicto y puntero del torneo. 
Este encuentro de la segunda profesional se jugará a las 3 y 30 de la tarde en el estadio Municipal Francisco Mendoza Pizarro de la ciudad de Olmos, ubicada a 103 kilómetros al norte de Chiclayo y a 870 de la Capital de La República. 
Los rosados llegan por primera vez a la calurosa ciudad olmana, que se encuentra de aniversario por los 440 años de fundación española. Ambos equipos renovaron casi en su totalidad sus planteles para el presente año. Por el lado del equipo de Puerto Eten, destaca la presencia de hasta seis jugadores que en su momento defendieron al cuadro rosado y cuyos nombres se repasan a continuación. 
El más experimentado de los ex rosados en Los Caimanes, curiosamente, no jugará el partido debido a problemas extra futbolísticos, Se trata de Mario Gómez, quien tras lograr el tricampeonato en Universitario y pasar por otros equipos, llegó a Boys a mediados de 2006. Permaneció en el equipo hasta el año siguiente para luego volver en 2010 y quedarse hasta fines del año pasado. 
Omar Zegarra y Jean Pierre Cáncar son dos laterales derechos con pasado rosado: ‘Caramelo’ debutó en 1998, pero alcanzó su mejor nivel en la temporada 2001, siendo una de las revelaciones del año. 
También jugó las temporadas 2002, 2005 y 2007 con el equipo del primer puesto. En el caso de Cáncar, debutó en 2006 y fue titular habitual en su puesto hasta el descenso de 2008. (Cortesía y composición fotográfica: Chalaca. Com)
Caimanes de Puerto Eten es local en el estadio Francisco Mendoza Pizarro.
Equipo del Sport Boys del Callao, jugará mañana en Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario