BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 16 DE JULIO 2013… 
-ELECCIONES DE JUEZ DE PAZ EN INSCULÁS SE REALIZARÁ EL 21 DE JULIO. 
-CUATRO CANDIDATOS TOMAN PARTE EN EL PROCESO. 
El día domingo 21, es la fecha en que se realizarán las elecciones para elegir al nuevo Juez de Paz del Centro Poblado de Insculás, según dieron a conocer miembros del Comité Electoral, cuyos integrantes vienen atendiendo en las oficinas de la Municipalidad de dicho sector. 
Luego de la convocatoria efectuada de manera pública, lograron su inscripción el actual Juez Narciso Aguilar Mio y el regidor Juan Ernesto Zapata Paiva, pero el Comité electoral los dejó fuera de carrera atendiendo una solicitud de tachas. 
 El primero de ello por tener una resolución de suspensión por parte de la Oficina de Control de la Magistratura y el segundo por desempeñarse como actual regidor de la Municipalidad del Centro Poblado de Insculás, contraviniendo lo que dispone el Reglamento de elecciones de Juez de Paz. 
Finalmente, los candidatos que tomarán parte en este proceso son: Lorgio Arroyo Coico, Marco Antonio Horna Odar, Euclides Oyola Oliden y William Zapata Maza. 
Lo curioso del caso es que los ciudadanos del Centro Poblado de Insculás, para poder participar en este proceso tenían que abonar más de 200 soles al Comité Electoral, cosa que mereció el rechazo de la ciudadanía. 
Integran el Comité Electoral José Olavo Maco y Pedro Monja .
El 21 de julio se realizarán las elecciones para elegir al nuevo Juez de Paz de Insculás.
A pesar de contar con presupuesto producto del pago por inscripción, el Comité Electoral colocó este sencillo aviso.
Resolución de tacha contra el candidato Narciso Aguilar Mio, que quedó fuera de carrera (Haga Click en la foto para ampliarla).
Resolución emitida por el Comité Electoral, dejando fuera de carrera a Juan Ernesto Zapata Paiva, quien a pesar de ser regidor intentó postular a Juez de Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario