BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 23 DE JULIO 2013
MUNICIPALIDAD DE OLMOS ENTREGA OBRA EN CORRAL DE ARENA 
El alcalde del distrito de Olmos, Willy Serrato Puse, inauguró un moderno proscenio y una cancha de grass natural en la institución educativa 10369 ”Señor de la Esperanza”, de esa jurisdicción y además, puso la primera piedra para la inmediata ejecución del parque principal . 
Del mismo modo aprovechando su visita a este populoso lugar hizo entrega de una moto furgoneta que beneficiará a cerca de 2 mil habitantes, mediante el servicios de limpieza pública. 
“En total, este año, el presupuesto asignado por la comuna distrital para este centro poblado supera los trescientos mil nuevos soles y, al término de las obras, creemos que estaremos en condiciones de perfilarnos como un nuevo distrito dentro de los objetivos que persigue la ciudad de Olmos”, indicó el alcalde distrital.
 Mientras tanto el alcalde de Corral de Arena Ruitor Odar resaltó que su jurisdicción cuenta con todos los servicios básicos; agua, luz, desagüe e incluso una posta médica que entraría en funcionamiento próximamente.
Alumnos de la IE de Corral de Arena recibieron a las autoridades municipales.
Esta obra construída por la Municipalidad Distrital de Olmos, fue inaugurada con la presencia del alcalde Willy Serrato Puse.
Ruitor Odar Puse, alcalde del Centro Poblado Corral de Arena, recibiendo las llaves de la motofurgoneta que servirá para el acopio de los residuos sólidos en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario