BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.

ACTUALIDAD INFORMATIVA...

LUNES 1 DE JULIO DEL 2013 
CULMINARON ACTOS DE ANIVERSARIO DEL PUEBLO DE OLMOS 
Con un apoteósico corso de reinas así como el concurso al Mejor Limón, culminaron los festejos por el 440 aniversario de Fundación Española del distrito de Olmos y el XXX Festival Internacional del Limón . 
El Corso de Reinas de las diversas instituciones olmanas como colegios, centro de Salud, la Señorita Limón, Señorita Aniversario y Señorita Simpatía, entre otros al compás de la Banda de Músicos , iniciaron su recorrido desde el frontis del Centro de Esparcimiento Los Algarrobos y prosiguió por la avenida Santo Domingo, pasando por el Palacio Municipal. Fueron varias delegaciones las que participaron en este gran corso .
Señorita Olmos 2013, Melissa Puse Asalde desfila en un visto carro alegórico.(Haga click sobre la imagen para ampliarla)
Representante del Centro de Salud de Olmos.(Haga click sobre la imagen para ampliarla)
La IEP La Científica de Olmos también estuvo representada en el Gran Corso de Reinas.(Haga click sobre la imagen para ampliarla)
Katherin Liau Kang de la entidad Financiera Confianza deslumbró belleza en su paso por las zonas céntricas de Olmos.(Haga click sobre la imagen para ampliarla)
Representante de la Institución Educativa Ramón Castilla .(Haga click sobre la imagen para ampliarla)
Ashely Dariana Arroyo Chaquila de la IEP Nuestro Patrón San Agustín.(Haga click sobre la imagen para ampliarla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario