BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
 AVANCE DE HOY LUNES 8 DE JULIO 2013.
-OBRERO OLMANO FALLECE ATROPELLADO. 
-FAMILIARES LAMENTAN SU REPENTINA PARTIDA 
Un obrero que laboraba en una empresa privada encontró trágica muerte, luego de ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor lejos de ayudarlo se dio a la fuga con rumbo desconocido. 
El accidente de tránsito se registró ayer domingo aproximadamente a las 5 de la madrugada, cuando Darío Calvay Lizana (29), transitaba por la carretera que conduce desde la ciudad de Olmos al sector Nitape, cuando se dirigía solo, hacia su domicilio ubicado en el conocido caserío Miraflores. 
Se conoció que la víctima habría estado desde horas de la noche en una reunión social, por lo que decidió ir a su vivienda caminado por la berma de la pista. 
Fue en ese momento que apareció a toda velocidad un vehículo - al parecer una camioneta - y lo embistió por la espalda, arrollándolo varios metros hasta destrozarle parte de la cabeza y graves lesiones en el cuerpo, eso hizo que le ocasionara la muerte al obrero, casi al instante. 
El irresponsable chofer de la unidad al verlo gravemente herido no lo auxilió ni mucho menor pidió apoyo de la policía, lo que hizo fue huir del lugar sin dejar rastros ni huellas, sin que nadie se percatara de lo sucedido.
 Horas después, pobladores de la zona se percataron que en medio de la carretera había un cadáver, por lo cual al acercarse a ver se dieron con la ingrata sorpresa que era Calvay Lizana, por ello inmediatamente avisaron del hecho a los agentes de la comisaría del sector, quienes llegaron junto al representante del Ministerio Público. El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue central, para que se le practique la respectiva necropsia de ley. 
Mientras tanto, la policía de la comisaría de Olmos viene realizando las investigaciones para determinar quién fue el responsable del hecho. 
Los familiares lamentan su repentina partida, sobre todo su esposa y pequeños hijos que quedan en la orfandad.
Instantes que representantes del Ministerio Público llegan al lugar de los hechos para disponer el levantamiento del cuerpo del obrero Darío Calvay.
Conmoción ha causado la repentina desparición de Darío Calvay, quien a sus 29 años fue atropellado.
Luego de conocerse el hallazgo del cuerpo de la víctima, la Policía Nacional de Olmos y del Ministerio Público se trasladaron a la zona de Nitape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario