BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 15 DE JULIO 2013
-PROCLAMAN PRECANDIDATOS A LAS ELECCIONES EN EL PARTIDO APRISTA. 
-GRIMALDO MONJA BENITES Y JOSÉ OLIDEN ROMERO SERÁN EVALUADOS POR COMISIÓN 
En asamblea de militantes y simpatizantes del Partido Aprista Peruano del distrito de Olmos realizada el último sábado 13 de julio, se formalizó la conformación de la Comisión que tendrá a su cargo la evaluación de los candidatos a las elecciones municipales del 2014 en esta localidad. 
Para oficializar y dar fe de esta asamblea, estuvieron presentes el Secretario General Regional André Palma Gordillo y el Secretario de Organización Daniel Chicoma Sotomayor, quienes previo a la designación de los miembros de la citada Comisión Evaluadora, escucharon a una decena de militantes apristas, quienes dieron a conocer la falta de organización del partido en el distrito olmano y carencia de un local para sus reuniones.
 En el mismo acto, se proclamó a José Grimaldo Monja Benites y José Oliden Romero como Precandidatos a la alcaldía de Olmos por el partido de la estrella. Palma Gordillo, sostuvo que existe una directiva a nivel nacional que normas los procedimientos para las elección de los candidatos para el proceso tanto municipal como regional del 2014; sin embargo el Comité Ejecutivo Distrital de Olmos, no ha cumplido con aplicarla a pesar de vencer el plazo, por lo que la base Regional, tomó la alternativa de convocar esta asamblea y tomar acciones inmediatas a fin de fortalecer la unidad de su agrupación Política. 
 La Comisión evaluadora que fue elegida en la asamblea, está integrada por las siguientes personas: Fëlix Mayanga Arrieta; Julio Maco Pérez, Luis Roque Parra, Marco Antonio Ferré Arroyo, Lucía Camacho Pasco, Pedro Saavedra Odar y Giovanna Chuzón. 
 Este Comando de acción, tal como se le denominó, tendrá 6 meses para reestructurar el aparato partidario empezando por inaugurar un local político en la zona urbana y luego, alcanzar la lista oficial de quienes serán los ciudadanos que postulen como alcalde y regidores a las elecciones de octubre del 2014. 
 Cabe precisar, que la convocatoria se realizó en los salones del Hotel Monterrico, ubicado en la cuadra 1 de la Avenida Augusto B. Leguía donde asistieron cerca de 600 personas.
Grimaldo Monja Benites, llega a la sede de la Asamblea Partidaria que se realizó en el Hotel Monterrico de Olmos.
Miembros del Comité Ejecutivo Regional del APRA encabezados por su Secretario General Andrés Palma Gordillo llegaron a Olmos y dirigieron asamblea.
Grimaldo Monja Benites, hace uso de la palabra agradeciendo las muestras de apoyo por parte de los asistentes.
Narciso Aguilar Mìo, viejo militante del partido aprista tuvo duras expresiones contra quienes tienen la responsabilidad de dirigir los destinos de su organización política en la localidad de Olmos.
José Mío Serrato natural de Insculás, felicitó a los miembros del Comité Regional y pidió reorganización total en el distrito.
Miembros del Comando de Acción que dirigirá los destinos del Partido Aprista por 6 meses en Olmos, prestan juramento de estilo.
José Oliden Romero y Grimaldo Monja Benites, fueron proclamados como Precandidatos a la alcaldía y será en proceso interno quien lidere  la fórmula del APRA en las elecciones municipales 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario