BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
AVANCE INFORMATIVO.. 
INCLUSIÓN TECNOLÓGICA PARA ESTUDIANTES DEL COLEGIO DIVINO MAESTRO DE INSCULÁS 
En una alianza estratégica que busca reducir los elevados índices de analfabetismo tecnológico en la zona rural de la jurisdicción; la municipalidad distrital de Olmos, en cooperación con la UGEL-Lambayeque, inauguró el Centro de Recursos Tecnológicos, en la institución educativa 10178 “Divino Maestro”, del centro poblado de Insculás, distante a 30 minutos al norte de la ciudad de Olmos. 
Dicho centro de recursos tecnológicos está equipado con más de una veintena de mini laptops XO, computadoras de última generación, televisores, reproductores DVD y una fotocopiadora con capacidad de 40 impresiones por minuto. 
“Estos equipos permitirán fortalecer el sistema educativo convencional y afianzar el uso de la tecnología en los educandos, que en la actualidad se encuentran apartados de la era de la globalización, la ciencia y la tecnología”, puntualizó a su turno el profesor Jorge Serrato Monja, director de la referida institución educativa. 
Al acto inaugural asistieron el director de la UGEL-Lambayeque, Lic. William Pérez Delgado; el alcalde de la municipalidad distrital de Olmos, Willy Serrato Puse; su homologo, del CP de Insculás, Emiterio Mayanga Morales; el presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo, Omar Serrato Monja; población y comunidad estudiantil.
Estudiantes de la IE Divino Maestro de Insculás se beneficia con equipos de alta tecnología educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario