BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.

VIERNES 5 DE JULIO 2013

DEPORTIVO CAIMANES Y SAN ALEJANDRO JUEGAN EN EL ESTADIO FRANCISCO PIZARRO DE OLMOS
Teniendo como escenario el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, este domingo 7 de julio, se juega una fecha más del Campeonato de Fútbol de Segunda Profesional con el encuentro entre Caimanes de Puerto Eten y Deportivo san Alejandro. 
El encuentro ha sido programado a las 3 y 30 de la tarde y se espera la asistencia de los aficionados amantes al deporte piebolístico. Como se conoce el Caimanes, juega en el estadio olmano, debido a que el estadio Elías Aguirre se encuentra en proceso de adecuación para los Juegos Bolivarianos. 
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional dio el visto bueno al Pancho Pizarro, para que se escenifique el fútbol profesional y en ese sentido es que los etenanos lo inscribieron como sede alterna. 
Los árbitros designados para dirigir este encuentro son: Javier Camacho como Árbitro principal, Víctor Soroa y Germán Abanto como primer y segundo asistente. De igual forma se designó como cuarto árbitro a Willian Sanjinez y como asesor a Máximo Caro. 
DATOS SOBRE EL ELENCO DE SAN ALEJANDRO 
El Defensor San Alejandro es un club de fútbol peruano del distrito de Irazola, Provincia de Padre Abad, Departamento de Ucayali, aunque juega como local en la ciudad de Pucallpa y participa en la Segunda División del Perú. El Club Social Defensor San Alejandro. 
Fue fundado el 13 de setiembre de 1969 por un grupo de entusiastas vecinos, siendo el amigo Characato René Velarde el artífice y promotor principal. 
La gran campaña en la Copa Perú 2012 En 2011, en una campaña en la que remó desde la Liga Distrital de Irazola, Defensor San Alejandro se quedó a un tris de acceder a la Etapa Nacional; este año, con un inicio que partió en la Etapa Departamental de Ucayali, el elenco de la provincia del Padre Abad hizo pesar su experiencia y no tuvo dificultades para meterse dentro de los 16 mejores equipos del "fútbol macho".
 Hace algunos días eligió como nuevo presidente al alcalde de Irazola, Manuel Gambini, y junto a él llegó Marcial Salazar, un entrenador que pretender lograr lo que no pudo realizar hace un par de meses con Los Caimanes: ascender a Primera División.1
 Dentro de los jugadores que destacan están:Wenceslao Fernández, Ángelo Campos, Francisco Hernández, Christian Sánchez, Andy Salinas, Antonio Serrano, Juan Iriarte, Antonio Serrano, Christian Sánchez, Edward Campos, Oswaldo Rivas, Luis Portilla, entre otros
Los jugadores de Caimanes, esperan sacar un nuevo triunfo en Olmos.
San Alejandro, jugará en Olmos éste domingo frente al Caimanes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario