BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 21 DE JULIO 2013 
-SE SUSPENDIERON LAS ELECCIONES DE JUEZ DE PAZ EN INSCULAS 
Las elecciones que se iban a realizar ayer en el Centro Poblado de Insculás, se suspendieron por falta de garantías y por errores insubsanables en el Padrón Electoral, generando incomodidad en los candidatos y cientos de ciudadanos que llegaron para participar del acto de sufragio. 
El Presidente del Comité Electoral Orlando Arroyo Maco, no pudo justificar la mala organización del proceso, el cual quedo en suspenso desconociéndose la nueva fecha de la elección. 
Como se sabe, los candidatos al proceso electoral de designación del Juez de Paz de Unica Nominación son , Marcos Horna Odar,William Zapata Maza,Euclides Oyola y Lorgio Arroyo Coico. Las elecciones habían sido programadas hoy domingo desde las 8 de la mañana en las instalaciones de la Institución Educativa 10178 “Divino Maestro” del sector de Insculás. 
Lo más sorprendente del caso es que los miembros de mesa designados para cumplir con su función no llegaron y no figuraban en el padrón electoral, causando molestias en los ciudadanos que venían de varios lugares.
 Hugo Sosa Martino regidor de la Municipalidad de Insculás lamentó la falta de organización de este proceso y espera que en lo sucesivo no vuelvan a ocurrir estos percances.
 
Incertidumbre en los electores se vivió en Insculás donde el proceso de elección de Juez de Paz se suspendió.
Electores procedentes de varios lugares del Centro Poblado de Insculás, se agrupan en los exteriores de la Institución Educativa lamentando no haber podido sufragar en las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario