BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.

DOMINGO 7 DE JULIO 2013

-UN TRIUNFO ANGUSTIOSO, PERO TRIUNFO AL FIN 
-CAIMANES FUE MAS Y SE IMPUSO A SAN ALEJANDRO POR 2 A 1 EN EL FRANCISCO MENDOZA DE OLMOS 
El Deportivo Caimanes demostró una vez más que es uno de los candidatos potenciales para aspirar llegar a la élite profesional. Esta tarde en el gramado del estadio Municipal “Francisco Mendoza Pizarro” del distrito de Olmos (Lambayeque), se impuso a su ocasional rival el Defensor San Alejandro de Ucayali por la cuenta de dos goles a uno. 
El elenco chiclayano salió desde el arranque con un sistema ofensivo, sin embargo los visitantes apelando al buen juego de Iriarte, quien se convirtió en uno de los mejores elementos del elenco amarillo, le cambió el ritmo pasado el cuarto de hora.
Sobre los 20 minutos, un desborde de Juan Iriarte, logra vencer el arco de Paul Pantoja y decreta el primer gol para San Alejandro causando sorpresa en los pocos aficionados que asistieron al Pancho Mendoza. Ante los desaciertos cometidos por algunos jugadores del Caimanes, el estratega Teddy Cardama a los 28 minutos hace ingresar al terreno de juego a Pierre Orosco por Carlos Elías, quien prácticamente le da un poco de empuje y atrevimiento a la ofensiva , tal es así que a los 40 minutos el defensa Moises Cabada quien se había proyectado, anida el balón en las redes del portero Campos e iguala el marcador. Segundos después del empate, los jugadores Fernández e Iriarte del San Alejandro son amonestados con Tarjetas Amarillas. 
En esas circunstancias, se van al descanso. Con la ventaja de un fuerte viento a su favor el Caimanes, salió a tomar el control de balón, pero con imprecisiones a la hora de definir. Incluso a los 59 minutos Janio Pósito falla un tiro de los 12 pasos. Como producto de los reclamos constantes el árbitro de la contienda Javier Camacho expulsa del campo de juego a Fidel Inolopú, dejando al Caimanes en inferioridad numérica. 
 Con un jugador menos, los “verdes” se las ingeniaron para llegar al arco contrario, y tras sendos ataques sobre los 94 minutos Franco Mendoza quien había ingresado por un improductivo Ubillús anota el gol del triunfo. Terminado el lance dirigentes y jugadores del San Alejandro increparon al árbitro su accionar por haber prolongado el match y en esas circunstancias expulsan a Oswaldo Rivas. 
ALINEACIONES:  
CAIMANES: Pantoja; Inolopú, Lalopú, Cambindo, Cabada, Casas, Ubillús, Cruz, Cancar, Pósito y Elías. Alternaron, Orosco, Mendoza. 
SAN ALEJANDRO: Campos; Caycho, Hernández, Rivas, Fernández, Portilla, Salinas, Bardales, Iriarte, Campos y Sánchez. Alternaron, Pérez,Taboada y Serrano.
TARJETAS AMARILLAS: Mendoza y Cambindo para Caimanes; Hernández,Fernández e Iriarte  del San Alejandro.
TARJETAS ROJAS: Fidel Inolopú del Caimanes y  Oswaldo Rivas de San Alejandro.
Equipo de Caimanes que salió al terreno de juego del Francisco Mendoza y sacó un triunfo angustioso.
Terna de árbitros encabezada por Javier Camacho, e integrada por Víctor Soroa y  Germán Abanto. Los acompañan los capitanes de Caimanes Marco Casas y de San Alejandro Juan Hernández.
Poco público en las tribunas del estadio Francisco Mendoza del distrito de Olmos (Lambayeque).
Caimanes y San Alejandro jugaron el encuentro bajo un intenso sol.
Las acciones se volvieron bruscas en varias ocasiones.
Al final del encuentro equipistas y dirigentes le increparon al árbitro su desempeño en el campo de juego.
Caimanes sacó un valioso triunfo en el Pancho Mendoza de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario