BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 22 DE JULIO 2013 
-LISTA CELESTE INAUGURA SU LOCAL DE CAMPAÑA EN OLMOS. 
En una modesta ceremonia realizada en la ciudad de Olmos los militantes y simpatizantes de la tradicional y combativa lista de color celeste se realizó la inauguración de su local de campaña el mismo que está ubicado en las intersecciones de la calle Grau y San José. Dicho local desde hoy lunes empezará a trabajar con la finalidad de que los comuneros hagan llegar sus inquietudes así como se programen visitas a los diversos caseríos de Olmos por parte del candidato a la presidencia de la Comunidad de Campesinos Santo Domingo de Olmos Ismael Maza Cruz. 
El presidente del comité de campaña Segundo Morales en su intervención indicó sentirse contento al observar a cientos de comuneros que se dieron cita para presenciar tal inauguración a la cual les espera una ardua tarea y está seguro que con el apoyo de los comuneros la lista celeste recuperará la comunidad. 
A su turno Urbano Mío Juárez quien se desempeñó como ex dirigente comunal hizo una reseña histórica de aquellos hombres de lucha quienes dejaron grandes logros como la recuperación de las tierras de Chiarnique y Bocachica, se que unos ya partieron al más allá pero desde aquí nuestros recuerdos y valla un merecido homenaje para aquellos que lucharon por nuestra comunidad. 
Por su parte Ismael Maza Cruz indicó en su vibrante discurso ver la triste pesadilla de sus hermanos comuneros como de la Algodonera quienes los sacaron de sus casas y de sus terrenos y es lamentable que no tengan el apoyo de los actuales dirigentes. 
"El Estado nos confiscó 111 156 hectáreas de propiedad de la comunidad y los actuales dirigentes nunca han luchado , pues ese derecho no está perdido todavía podemos lograrlo uniéndonos lograremos ese pago del justiprecio de las tierras y con ese dinero crearemos la caja comunal, y coordinaremos con los agricultores para luchar juntos por la comunidad" ,señaló  Maza Cruz  quien prometió  hacer una gestión honorable y pidió unirse a los hombres y mujeres de la ciudad y del campo a unirse a esta lucha y ganar las elecciones .
Ismael Maza Cruz rompe la tradicional botella de "champaña" en la inauguración del local de campaña de la Lista Celeste.
Lista Celeste ya tiene su local de campaña. Se ubica en la intersección de la Calle San José con Miguel Grau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario