BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 29 DE JULIO 2013 
ALCALDE DE OLMOS  ENTREGA EQUIPOS DE BOMBEO PARA EXTRACCIÓN DE AGUA DEL SUBSUELO
 Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los pobladores de cinco caseríos alejados, la Municipalidad de Olmos hizo entrega hoy de equipos estacionarios debidamente equipados con su respectiva bomba de agua sumergible para implementar las norias a tajo abierto existentes. 
 El alcalde Willy Serrato Puse , entregó personalmente los equipos de bombeo a los representantes de los sectores de Huacrupe Hugo Mío Pacherres; de Los Claveles Máximo Alvarado Severino; de San Isidro, Edy Monja Serquén; de La Esperanza, Juan Nunura Benites y al representante del sector Vega del Padre, Wilfredo Alvarado Soplopuco. 
Todos ellos agradecieron al burgomaestre por el importante apoyo que permitirá mejoras en el servicio del líquido elemento a más de mil usuarios, ya que las norias a tajo abierto serán implementadas con estos equipos dejando de lado los tradicionales tornos instrumentos simples por el cual los moradores aplicando su fuerza extraen el agua del subterráneo para su consumo humano. 
 A la ceremonia de entrega, también participaron regidores y funcionarios de la Municipalidad de Olmos, el Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo Omar Serrato Monja  y población en general, quienes mostraron su satisfacción por el valioso apoyo que brindan sus autoridades, para beneficiar a los sectores que más lo necesitan.
“Vengo a cumplir con el ofrecimiento hecho hace varias semanas y después de este lote, vendrán más donaciones a los caseríos que lo soliciten, porque agua es vida y en la municipalidad no vemos camisetas políticas”, señaló el alcalde Serrato Puse. 
El cantante Victor Hugo Aguilar, le puso el ambiente musical a la ceremonia, que culminó con una recepción a los asistentes. (HAGA CLICK EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS)
Alcalde de Olmos, Willy Serrato llegó hasta el sector Los Claveles para entregar cinco equipos de bombeo de agua.
Hugo Mío Pacherres representante del sector Huacrupe, recibe el equipo de bombeo para implementación de la noria de su lugar.
Juan Nunura Benites del caserío La Esperanza, recibe de manos del alcalde de Olmos, el equipo de bombeo.
Sonriente Máximo Alvarado Severino, de Los Claveles, recepciona el equipo debidamente implementado.
Wilfredo Alvarado Soplopuco, representante de Vega del Padre recibe la bomba sumergible y el equipo respectivo para su funcionamiento.
Alcalde Willy Serrato Puse, el Presidente de la Comunidad Omar Serrato Monja y los representantes de los 5 caseríos beneficiados con la entrega de equipos de bombeo.
Víctor Hugo Aguilar, demostró sus cualidades para el canto. Animó el acto de entrega de motobombas en una tarde soleada para el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario