BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 8 DE JULIO 2013
-FORMAN COMITÉ DE CAMPAÑA DE LA LISTA ROJA 
-PRESIDENTE DE COMUNIDAD CAMPESINA “SANTO DOMINGO” DISEÑA TRABAJO RUMBO A LA REELECCIÓN 
En reunión de líderes y representante de los diferentes sectores del distrito de Olmos, se formó el Comando de Campaña de La Lista Roja, que tomará parte en las elecciones próximas en la Comunidad Campesina Santo Domingo. 
La convocatoria se realizó el mediodía de ayer en un conocido inmueble de propiedad de Walter Mayanga Maco y a donde acudieron simpatizantes, militantes de esta agrupación comunal y exdirigentes comunales. 
 La reunión fue presidida por el Candidato Omar Serrato Monja, actual Presidente de la Comunidad Campesina, quien dio a conocer que de manera oficial, se inicia el trabajo electoral rumbo a la reelección y en ese sentido es indispensable contar con un Comité de Campaña, que se encargará de diseñar las estrategias para lograr consolidar la presencia del Candidato en el escenario comunal. Luego de las intervenciones de los presentes, se procedió a la designación de los cargos, los mismos que recayeron en las siguientes personas. 
Presidente: Orlando Cueva Chuzón. 
Vicepresidente: Julio Maco Pérez. 
Secretario: Jorge Luis Serrato Monja 
Tesorero: Gilberto Monja Serquén 
Vocal: Adán Odar Benites. 
Luego de la elección, se procedió al acto de juramentación de los directivos electos , que estuvo a cargo del Ex Presidente de la Comunidad Darío Serrato Mío.
Se formó el Comité de Campaña de la Lista Roja, que se encargará del trabajo previo al proceso comunal en favor del Candidato Omar Serrato Monja.
José Omar Serrato Monja, actual Presidente de la Comunidad Santo Domingo de Olmos, postula a la reelección en las próximas elecciones comunales con la lista Roja.
Viejos comuneros y simpatizantes de La Lista Roja, como Darío Serrato Mío, Francisco Sánchez Cobeñas, entre otros se hicieron presentes en la reunión de formación del Comité de Campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario