BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 26 DE JULIO 2013 
IEP JUAN ODAR LÓPEZ RINDE HOMENAJE A LA PATRIA Y SENSIBILIZA A POBLACIÓN A UNIRSE A CELEBRACIONES 
No es común ver a entidades educativas hacer lo que hicieron hoy ,los estudiantes de diferentes grados de la Institución Educativa Privada “Juan Odar López” de Olmos, al desfilar por las zonas céntricas de nuestra localidad para incentivar a la población a izar en sus respectivos domicilios la bandera peruano en señal de homenaje por el 192 aniversario de Independencia nacional. 
Las delegaciones se desplazaron por las avenidas y calles de Olmos, donde demostraron civismo y patriotismo al exhibir los atuendos típicos de los pueblos y caracterizando los bailes de nuestra costa, sierra y selva, ante el aplauso de quienes tuvieron la oportunidad de ver pasar por su lado los estudiantes odarinos.
 Luego de pasacalle, la delegación se concentró en el frontis de la Municipalidad Distrital donde demostraron su habilidad en las danzas. 
Digno ejemplo , en esta fiesta de la patria, señalaron los asistentes a la exhibición.
Estos alumnos, con la bandera inician el recorrido de la delegación de la IE Juan Odar López que rindió homenaje a la patria desde Olmos.
El amor a la patria se pone de manifiesto por estos estudiantes, durante el pasacalle realizado el día de hoy por las zonas céntricas de Olmos.
Esta pequeña estudiante cubre sus ojos con lentes de protección solar.La  alta temperatura registrada en esta ciudad no le impidió desfilar en homenaje a nuestro Perú.
La niña de la foto, exhibe una vestimenta típica de la mujer costeña. La infaltable escarapela junto a su pecho  es una muestra del amor a nuestra patria.
Trajes típicos de la mujer peruana, fueron mostrados por estas pequeñas estudiantes del Colegio Juan Odar.
Equipo de tondero que arrancó aplausos en la población. Ellos dieron una excelente demostración de este baile costeño.
Alegría se vivió en el  pasacalle de la peruanidad protagonizada exclusivamente por alumnos de la IE Juan Odar.
La Bandera Peruana, fue paseada por el parque principal de "La Capital del Limón"
Exhibición del baile del tondero ante la presencia de decenas de pobladores olmanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario