BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
AVANCE 
-ALIANZA PARA EL PROGRESO YA CUENTA CON LOCAL PARTIDARIO. 
Aunque usted no lo crea, el recinto que fue testigo de grandes jornadas del Partido Aprista Peruano, ahora se ha convertido en el nuevo local del Partido Alianza Para el Progreso el mismo que viene siendo utilizado en constantes reuniones de sus militantes. 
Según el Coordinador General en temas internos de dicha organización José del Carmen Chero Martínez, indicó que para impulsar la tarea partidaria, se ha tiene que contar con un centro de reuniones donde los representantes de las 186 bases sectoriales puedan efectuar las coordinaciones con los responsables políticos a nivel del distrito de Olmos, de la Provincia y del departamento de Lambayeque del Alianza Para el Progreso. 
 En ese sentido, es que se ha inaugurado su local, ubicado en la cuadra 8 de la calle Santo Domingo en pleno centro histórico de Olmos. 
 En dicho inmueble, funcionó por varios años el local del Partido Aprista Peruano y sirvió de reuniones donde llegaban reconocidas figuras del quehacer político del partido que fundara Víctor RaúL Haya de la Torre.
 Muchos seguidores y simpatizantes del APRA, recuerdan con nostalgia las tardes y agotadoras noches de lucha que solían protagonizar en este local donde solo queda recuerdos.
Local que en un tiempo fue lugar de reuniones del Partido Aprista Peruano, hoy es sede de local político de Alianza Para el Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario