BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 4 DE AGOSTO 2013
-LOS CAIMANES HICIERON RESPETAR SU CASA Y GOLEARON AL SPORT ANCASH POR 4 A 2. 
Bajo un intenso sol y con una temperatura de 29 grados el elenco de Caimanes de Puerto Eten se consolidó como líder de la Segunda Profesional al derrotar al Sport Ancash por 4 a 2. 
A pesar del poco público que asistió el Francisco Mendoza de Olmos, el elenco verde dio un "baile" al equipo visitante. Roger Cambindo de penal, Ivan Velásquez (2) y Carlos Elías anotaron para Caimanes. Lionel Alguedas y Joao Villamarín anotaron para los ancashinos. 
A los 8 minutos de juego, Joao Villamarín en un ataque por izquierda de potente shot vence la portería y decreta el 1 a cero a favor del equipo de la visita ante la sorpresa de los escasos aficionados que habían llegado al escenario olmano. El equipo de Caimanes, a partir de entonces se va con todo en busca del empate, pero cayó en una serie de imprecisiones. 
A los 44 minutos, Roller Cambindo empata el marcador a un gol y con ese score ambos elencos se fueron al descanso. Ya en la segunda etapa, Teddy Cardama se vió forzado a realizar cambios que a la postre le dieron resultados. Franco Mendoza suple a Martín Hidalgo, Carlos Elías por Eduardo Ávila y} e Ivan Velásquez por Héctor Cruz. 
Precisamente Velásquez anota dos tantos a los 74 y 90 minutos y Elías a los 80. Villamarín que jugó casi todo el partido con una vendaje en la cabeza por rotura en la ceja izquierda, anotó el segundo para el Ancash. 
ALINEACIONES: CAIMANES (4): Paul Pantoja, Ismael Alvarado, Roller Cambindo, Martin Hidalgo, Moisés Cabada, Marcos Casas, Eduardo Avila, Héctor Cruz, Jean Pierre Cancar, Janio Pósito y Pierre Orosco. Alternaron: Franco Mendoza, Carlos Elías e Ivan Velásquez. 
SPORT ANCASH (2): Marco Rojas; Víctor Cartagena,Jairo Cárdenas, Carlos García, Miller Basilio; Lionel Alguedas, Erick de la Cruz,Elder Vásquez, Edson Chuchón, Jordan CCapacca y Joao Villamarin. Alternó,Yerson Arguedas. 
TARJETAS AMARILLAS: Ismael Alvarado (CAIMANES), Ccapacca y Lionel Alguedas (SPORT ANCASH).
Equipo de Caimanes que hizo respetar la casa al derrotar por 4 a 2 a Sport Ancash.
Los integrantes del Sport Ancash saliendo al gramado del Estadio Francisco Mendoza de Olmos. La alta temperatura los afectó en su rendimiento.
Terna de árbitros que dirigió el Caimanes y Sport Ancash: Jhon Roca (Principal), Daniel Flores, Vladimir Luis y José García (cuarto árbitro), posando con los capitanes de ambos elencos, Marco Casas (CAI) y Víctor Cartagena.
Caimanes se consolida en la punta del torneo de la Segunda. Hoy goleó al Sport Ancash en Olmos.
El estadio Francisco Mendoza de Olmos, sigue siendo fortín del Caimanes.
Joao Villamarín, pese a jugar con un corte en la ceja, se dió el lujo de anotarle al Caimanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario