BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 23 DE AGOSTO DEL 2013
ENTREGAN RESOLUCIÓN DE CREACIÓN A NUEVO CASERÍO DE OLMOS 
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Wily Serrato Puse llegó hasta el nuevo caserío olmano de Santa María del Norte, donde hizo entrega de la resolución municipal 636-2013-A- MDO de creación a los propios moradores que improvisaron una fiesta que se prolongó por varias horas. 
William Taboada dio la bienvenida a la comitiva que la encabezaba el burgomaestre acompañado de cinco regidores y del Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos Omar Serrato Monja. 
El Presidente del Comité de Gestión Francisco Huancas, hizo una exposición de la problemática que en la actualidad atraviesa este lugar. 
En la ceremonia el Presidente comunal Omar Serrato Monja, hizo entrega del título de posesión del sector en mención. 
 Leopoldo Mío Valladolid, uno de los más añejos vivientes del nuevo sector, perteneciente al Centro Poblado de la Capilla Central, se emocionó , debido a que es la primera vez que un alcalde distrital llega para este tipo de ceremonia donde se ha comprometido a realizar obras de bienestar comunal. 
Los asistentes a esta ceremonia, agradecieron el gesto del alcalde olmano, que dio su palabra de seguir apoyando al nuevo sector que carece de servicios básicos como agua y electrificación rural. 
Dicho caserío se llama SANTA MARÍA DEL NORTE cuyo autor del nombre fue el ciudadano Juan Huancas Taboada debido a que María es la Madre de Dios y el caserío está ubicado en la parte norte del Distrito de Olmos. Se encuentra a la altura del kilómetro 135 de la carretera Interoceánica Norte .
Asistentes a la recepción de la resolución donde se crea el caserío de Santa María del Norte.
Mini arco de entrada del nuevo Caserío de Santa María del Norte, ubicado entre el sector La Capilla Central y El Paraíso.
Alcalde de Olmos Willy Serrato Puse y Leopoldo Mío Valladolid un respetable ciudadano del flamante sector de Santa María del Norte.
 Moradores se concentraron en el Arco ornamental del nuevo sector.
José Omar Serrato Monja, Presidente de la Comunidad Santo Domingo, entrega el título de posesión .

No hay comentarios:

Publicar un comentario