BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO 201
-BUS DE SUPER LATINO PROTAGONIZA ACCIDENTE QUE DEJA UN MUERTO... 
 Un muerto y 16 heridos dejó un choque entre un bus interprovincial y un vehículo de la Marina de Guerra en el kilómetro 132 de la carretera Panamericana Norte, en la zona de Las Salinas, ciudad limeña de Huacho. 
El accidente se produjo cuando la unidad de la empresa de transportes Super Latino, de placa B9R-956, con 56 pasajeros a bordo y con destino a Olmos y Motupe se estrelló contra el portatropas de la institución militar, en el que venían 14 alumnos y técnicos con dirección a la playa El Paraíso. 
 La víctima fue identificada como Ricardo Morante Julca, de 45 años, chofer del bus interprovincial; mientras que seis técnicos de la Marina y 10 pasajeros fueron evacuados hasta el Hospital General de Huacho con lesiones y fracturas.... 
Según los pasajeros, el bus iba en su carril cuando notó que a 100 metros, sin las luces y en convoy, se desplazaban los portratropas, no pudiendo evitar el choque...... "A pesar de estar herido, el chofer evitó que el bus se volcara e hizo de todo para no chocar contra el vehículo de la Marina”, añadieron. El fiscal de turno llegó hasta el lugar para las diligencias del caso, disponiendo el traslado del cadáver hacia la morgue del hospital local. ..
Ver video Cortesía 36 TV Color de Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario