BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 11 DE AGOSTO DEL 2013 
CENTRO POBLADO EL PUENTE CELEBRA 13 AÑOS DE CREACIÓN. 
El Centro Poblado de El Puente del distrito de Olmos se prepara a cumplir su 13 aniversario el próximo 16 de agosto, motivo por el cual la Municipalidad del lugar, encabezada por su alcalde Víctor Chuzón Alvarado, ha programado una serie de actividades que se inician el jueves 15 del presente mes. 
 El burgomaestre en mención señaló que dentro de los actos programados están, la elección y coronación de la Señorita Aniversario, Deporte y Turismo, así como la gran serenata a realizarse en la plazoleta del citado Centro Poblado. Durante el Día Central de fiesta, habrá izamiento del pabellón nacional, desfile cívico e institucional, así como almuerzo de camaradería, sesión solemne, tarde deportiva de fítbol y peleas de gallos a navaja. 
 Para celebrar este acontecimiento se ofrecerá un baile de gala amenizado por el SEXTETO INTERNACIONAL de Lima. 
 Como se conoce un 16 de agosto del 2000, la Municipalidad Provincial de Lambayeque, emite una ordenanza creando el Centro Poblado El Puente, anexando a su jurisdicción a caseríos como Laguna Chica, Cruz del Puente, Laucha Chica, Laucha Grande, Overazal, Pasaje Norte, Pasaje Sur, San Cristóbal entre otros.
Plazoleta del Centro Poblado El Puente, que está celebrando pronto 13 años de creación política.
Víctor Chuzón Alvarado actual alcalde del Centro Poblado El Puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario