BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 15 DE AGOSTO 2013 
INTERESANTES ENCUENTROS POR EL CAMPEONATO DE FÚTBOL INTERCASERÍOS EN INSCULÁS. 
El día domingo 18 de agosto se jugarán cuatro interesantes encuentros por el Campeonato de Fútbol Intercaseríos 2013, evento deportivo que es organizado por el equipo de Wilsterman del Centro Poblado de Insculás con miras recaudar fondos para encarar el torneo distrital de fútbol de la primera División. 
 De acuerdo al fixture elaborado por la comisión organizadora, la cuarta fecha, tendrá los siguientes encuentros: A las 10 horas se enfrentan los elencos de Sport Blondell del caserío Cerro de Falla y Juventud Progreso dl sector El Progreso. 
A las 12 del día, estarán frente a frente los equipos de Unión Deportivo Porvenir (UDP) y Unión Deportivo Querpón, del Centro Poblado del mismo nombre. Otro de los partidos interesantes a jugarse es entre las oncenas de Independiente de Mocape y Señor Cautivo del caserío Hualtacal Grande y en el match de fondo a las 4 de la tarde rivalizan Chacarita Junior de Las Mercedes con Real Madrid de Hualtacal Corazón de Jesús. 
 Jugada la tercera fecha, la tabla de posiciones es la siguiente: 
1.-Real Madrid (Hualtacal Corazón de Jesús)… 6 puntos 
2.-Unión Deportivo Porvenir… 5 puntos 
3.-Sport Blondel (Cerro de Falla)… 4 puntos 
4.-Indepenediente (Mocape)… 4 puntos 
5.-Señor Cautivo de Hualtacal… 4 puntos 
6.-Chacarita Junior……………3 puntos 
7.-Unión Deportivo Querpón… 2 puntos 
8.-Juventud Progreso…… 1 punto.
Club Unión Deportivo Porvenir, uno de los equipos favoritos para llevarse el título del Campeonato Intercaseríos que se realiza en Insculás.
Seguidores de los equipos participantes, llegan todos los domingos al campo deportivo de Insculás para alentarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario