BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 8 DE AGOSTO DEL 2013 
JUAN AURICH VOLVIÓ A PERDER EN OLMOS: ESTA VEZ POR  LA COPA SUDAMERICANA 
El estadio Francisco Mendoza Pizarro, pasó a la historia con el primer partido a nivel internacional entre el Juan Aurich de Chiclayo y las Aguilas Doradas del Itagui de Colombia. 
Realmente fue un día de miércoles para Juan Aurich en la Copa Sudamericana. 
Y es que en menos de tres minutos, el ‘Ciclón’ le dijo adiós a la ilusión de remontar el 3 a 0 que sufrió en Colombia. Itagüí fue superior y le hizo vivir una verdadera pesadilla al equipo de José Mari Bakero.
 No hubo milagro como se esperaba. Por el contrario, los colombianos volvieron a ganar, ratificando su superioridad y demostrando que el Ciclón cumple su peor temporada en los últimos seis años. 
El Ciclón volvió a demostrar pobreza técnica, jugando sin idea, sin orden y evidenciando que tiene un plantel limitado y un técnico incapaz. Jugar peor, es imposible. El 3-2 con que perdimos, finalmente resultó siendo una bendición para el pobrísimo nivel que muestra el rojo en la cancha. Regular cantidad de público en el estadio olmano. 
La hinchada aurichista no logra despertar aun. Aurich volvió a mostrarse como un equipo sin alma, impreciso, errático, sin orden táctico, con una pésima defensa y le dijo adiós a la Copa Sudamericana, perdiendo con más pena que gloria 3-2 ante Itagüi en Olmos. 
El Ciclón fue juguete, nuevamente de los colombianos, incluso ganaba fácil 2-0 y bajó la guardia para permitir una remontada roja e igualar 2-2, pero, como una pesadilla, todo fue un juego de los dorados pues al final del partido, clavó la tercera estocada en el corazón de todos los aurichistas consiguiendo el 3-2 definitivo. 
Aurich otra vez fue nada en la cancha de Olmos. Pésimo en todo el sentido de la palabra, evidenciando que no tiene entrenador y que jugadores como Alexander Sánchez, Josimar Atoche, el mismo Cristian Ramos no sienten ni quieren la camiseta roja, jugando muy mal y terminaron perdiendo 3-2... 
Dirigió regular Patricio Polic (Chile) 
AURICH (2): E. Delgado; D. Minaya (J. Estrada), C. Ramos, E. Balbuena (TA) y J. Céspedes; A. Rojas, J. Atoche (J. Viza (TA)), R. Merino y A. Sánchez; D. Arismendi (G. Pacheco) y R. Ovelar. 
DT: J. Bakero.
 ITAGÜI (3): L. Estacio (J. Mesa); D. Arboleda (TA), J. López, Maturana y F. Rodríguez; B. García (L. Ríos), L. Quiñónes, Restrepo y D. Ortega; D. Cabrera (J. Aguirre) y V. Cortés (TA).
 DT: L. Bernal.
Una penosa actuación del Juan Aurich en Olmos, y volvió a perder .
Equipo del Juan Aurich que salió al gramado del estadio Francisco Mendoza de Olmos.
El elenco colombiano del Itagui fue mejor en la cancha y se llevó los tres puntos.
El Público salió descontento con la actuación de los aurichistas.
La Cadena deportiva FOX SPORT transmitió el encuentro.
DT Jorge Luis Bernal y Flavio Rodríguez del Itagui durante la conferencia de prensa al término del match.
DT del Juan Aurich José Mari Bakero y Merino responden las preguntas de los periodistas.
Las emisoras radiales de Olmos, dieron cobertura al match por la Sudamericana.
César Montalván Serrato de Canal 10 Tv y José Chero Martínez de Radio Fuego  debutaron internacionalmente en la cobertura del Aurich e Itagui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario