BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 27 DE AGOSTO DEL 2013 
-MEJORAS EN COLEGIO DE LA ALGODONERA EN OLMOS 
 -Inauguran cerco perimétrico y reciben computadoras 
La Institución Educativa N11602 ”Ricardo Palma” ubicada en el nuevo poblado La Algodonera en Olmos ya cuenta con un cerco perimétrico que permitirá que los niños emprendan proyectos ecológicos para el embellecimiento de su escuela y el mejoramiento de su entorno. 
El cerco metálico de 300 metros de longitud fue instalado por el Proyecto Especial Olmos Tinajones, como parte del compromiso asumido con las familias reubicadas en el nuevo centro poblado La Algodonera, ubicado al costado del área que será irrigada por el Proyecto Olmos. 
De igual manera, la Directora del plantel, Prof. Ingrid Mundaca, recibió 4 computadoras lap top modelo XO que fueron donadas gracias a la gestión del PEOT con el Lic. Julio Vásquez Peralta, Gerente Regional de Educación, con la finalidad de que los niños accedan a información educativa vía internet. 
El nuevo cerco y las computadoras, fueron entregados por el Ing. Francisco Gayoso Zevallos, Gerente General del Proyecto Especial Olmos Tinajones, a la Directora de la Institución Educativa, al Presidente de la APAFA Sr. Cruz Sánchez Sánchez y al Director de la UGEL Lambayeque, Lic. William Pérez. La Directora Ingrid Mundaca Martos, agradeció al PEOT por cumplir su compromiso y permitir que los niños de la Algodonera, cuenten con una institución educativa moderna y acorde con la tecnología, por ende una educación de calidad que les permitirá forjar un futuro mejor.
Alumnos de la IE La Algodonera de Olmos.
La tecnología llega a esta escuelita Rural en la Algodonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario