BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 6 DE AGOSTO DEL 2013 
JUAN AURICH ENTRENÓ HOY POR LA TARDE EN OLMOS, PREVIO A SU MATCH POR LA SUDAMERICANA 
Muchos piensan que el Aurich está mal, que no da pie en bola en el Campeonato ni en la Copa Sudamericana; sin embargo, los jugadores buscan resarcirse de los malos resultados y han prometido sacar adelante el partido contra los colombianos del Itagui. 
 Concentración, profesionalismo y compromiso es el común denominador que en la Videna. Junior Viza es un referente que peleara todas y buscara el gol desde un primer momento. 
"Estoy en deuda con la afición por el gol que me perdí ante León de Huánuco el sábado, pero quiero reivindicarme el miércoles ante Itagui. 
Todos nos hemos hecho una promesa de sacar el partido adelante y lo lograremos, seremos un solo puño ante la adversidad. Tenemos mucha Fe", comento "Cuchara" Viza. 
El Ciclón entrenó ayer en la Videna y hoy realizó entrenamientos en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos quedando concentrado en el estadio de Olmos. 
LAS AGUILAS DEL ITAGUI YA ESTÁN EN TERRITORIO LAMBAYECANO 
Luego de 3 victorias consecutivas comenzando el segundo semestre, una por COPA TOTAL SUDAMERICANA y dos en LIGA, las Águilas Doradas se preparan para enfrentar a Juan Aurich en condición de visitante en la ciudad de Olmos, mañana miércoles 7 de agosto a las 3:45pm. 
 La plantilla de 16 jugadores más cuerpo técnico y Presidente ya están en Lima, donde pernoctaron ayer , para hoy martes desplazarse a Chiclayo y finalmente mañana miércoles arribarán a nuestra ciudad de Olmos para el compromiso frente a Juan Aurich en el estadio Francisco Mendoza Pizarro por el cupo a la segunda fase de la Copa Total Sudamericana. 
 La nómina que llegará a Olmos : Aguirre, Barahona, Quiñones, Arboleda, Estacio, Maturana, Mesa, Restrepo, Rodríguez, García, Mezú, Ortega, Cabrera, López, Cortés y Rios. La terna arbitral para este compromiso será chilena, Patricio Polic será el juez central y Sergio Román, Juan Maturana los jueces de línea. 
 "Es un partido que en el fondo es la continuidad de una eliminatoria pactado en 180 minutos; ya se jugaron 90 en el cual vamos ganando 3 x 0, vamos a jugar los 90 siguientes con la necesidad de ellos, hay que hacer un planteamiento inteligente, saber aprovechar la deficiencia del rival, ante la necesidad de salir a atacar, ahí es donde nosotros vamos hacer inteligentes de salir a buscar los espacios que puedan dejar el equipo rival”, afirmó el Profesor Bernal antes de viajar.
La novedad en Olmos, es el partido por la Copa Sudamericana.
El elenco del Juan Aurich de Chiclayo llega con la moral alta para su encuentro con Las Aguilas Doradas de Itagui.
Los colombianos del Itagui ya están en territorio lambayecano. Mañana llegan a Olmos en las primeras horas.
 Los arqueros del elenco Aurichista fueron sometidos a fuerte entrenamiento.
 Juan Inoquio Puse y José Chero Martínez junto al DT Josè Mari Bakero durante el entrenamiento del "Ciclón del Norte" en el estadio olmano.
 Asì luce el estadio Francisco Mendoza de Olmos, a pocas horas del partido Juan Aurich e Itagui por la Copa Total Sudamericana.
La sudaron fuerte en los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario