BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO DEL 2013 
ALCALDE DE OLMOS EN CALLEJÓN DE CASCAJAL 
En el poblado de Callejón de Cascajal, a treinta minutos de distancia de la ciudad de Olmos, llegó el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos acompañado de su cuerpo de regidores y funcionarios con la finalidad de colocar la tradicional “primera piedra”; hecho que marca el inició de la culminación del local comunal y comedor popular. 
Estas obras beneficiarán a cerca de mil habitantes de esta localidad. Estos habitantes, en su mayoría dedicados a la agricultura, el comercio y la ganadería, expresaron visiblemente su profundo agradecimiento a la autoridad edil por haber mostrado –según dijeron- con hechos el fiel cumplimiento de su “Plan de Gobierno”. 
“Después de muchos años de olvido, maltrato e indiferencia de parte de aquellas autoridades que han estampado su nombre en la hoja imborrable de la memoria colectiva; hoy, gracias a un alcalde que se preocupa por el progreso de los pueblos, tenemos agua, luz y un local comunal que a partir de a hora se convertirá en una razón más para recordar a Willy Serrato como el hijo predilecto de los pueblos olvidados de nuestro Olmos”, fueron las expresiones de bienvenida del Presidente del Comité Pro Obras del sector, Nicanor Navarro Roque. 
Por su parte Serrato Puse indicó que las obras tendrán un plazo de ejecución de sesenta días calendarios y comprende la construcción de un escenario, instalación de servicios higiénicos, acondicionamiento de una cantina; todo esto en el local comunal; mientras que para el comedor popular, cuya infraestructura se muestra como un peligro latente para la integridad física de los comensales; se anunció también su inmediata remodelación. 
Asimismo, el primer vecino de olmos, en su afán de convertir a la Tierra del Limón en un la cuna del fútbol profesional, mostró su interés en construir una cancha de gras natural
Alcalde Willy Serrato Puse junto a Domingo Taboada Chuzón, en el sector Callejón de Cascajal. Cerca a ellos el regidor Edil More Chumán.
Dos obras mas se ejecutarán en el sector de Callejón de Cascajal. Así lo señaló el alcalde Willy Serrato Pupuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario