BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 10 DE AGOSTO DEL 2013
VIDEO SOBRE EL PROYECTO DE OLMOS
El nombre de Olmos proviene de la abundancia de árboles de la variedad palo blanco que existían en Lluró, primer pueblo fundado en aquellos tiempos y cuyos árboles eran muy parecidos a los olmos de España.
El Distrito de Olmos es uno de los 12 distritos de la Provincia de Lambayeque, ubicada en el departamento de Lambayeque, perteneciente a la Región Lambayeque, Perú. Es a la vez, una comunidad campesina, ubicada en el norte del país. Tiene una extensión de 895.440 hectáreas. 
Olmos, suelo rico por su pasado histórico, es emporio de una inmensa riqueza natural, cuya partida de nacimiento data desde el tiempo de la conquista del Perú por los españoles. Sus majestuosas pampas muy soleadas y sedientas, esperan el milagro de la tan ansiada irrigación, para que esas extensas tierras se conviertan en una despensa de alimentos agropecuarios para el país y así Olmos sea un centro productor y abastecedor, y de esta forma se integre al ramo industrial, muy necesario para el desarrollo y bienestar de su pueblo y el constante progreso del distrito y de sus innumerables caseríos.(haga CLICK sobre el video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario