BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 30 DE AGOSTO DEL 2013 
ODEBRECHT ENTREGA ELECTRIFICACIÓN DE POZO DE AGUA Y COMPLEJO DEPORTIVO
 Con la finalidad de seguir fortaleciendo las buenas relaciones con los caseríos del Valle Viejo de Olmos entre ellos el caserío El Muerto - Las Norias, Odebrecht Infraestructura entregó el sistema de electrificación del pozo que abastece de agua a 850 pobladores del caserío en mención, jurisdicción de Olmos, así como una loza multideportiva que beneficiará niños, adolescentes y adultos con la práctica de diversas disciplinas deportivas, mejorando la salud e integración familiar. 
 Los dirigentes del caserío, representados por Miguel Nunura Soplopuco Presidente de la Junta de Administración Local, reconoció y agradeció a Odebrecht el apoyo para ejecutar estos trabajos que permitirán dotar de agua las 24 horas del día a los pobladores, mejorando así su calidad de vida, resaltó también el apoyo de la Municipalidad Distrital de Olmos quien autorizó la acometida en la red matriz para hacer posible esta instalación, remarcó. 
 El Ing. Giovanni Palacios Director de Contrato del proyecto expresó que “este tipo de colaboraciones buscan mantener la relación armoniosa con la población, con responsabilidad social y es una práctica de la organización con las comunidades del Área de Influencia Directa y que sean partícipes del crecimiento que traen obras de la envergadura de Irrigación Olmos, así como sembrar valores en la niñez y las familias con la práctica del deporte en lugares adecuados como las instalaciones de la loza deportiva”. 
Trabajos Para electrificar el pozo se tuvo que instalar una red secundaria monofásica de 1,200 mts. de largo del sistema de alumbrado rural, una bomba eléctrica y sistema automático de control de bombeo, minimizando así los costos de operatividad, contaminación por quema de combustible y mayor dotación de agua. 
La loza multideportiva es de concreto y tiene una dimensión de 40 metros de largo por 20 de ancho, cuenta con tableros para básquet, parantes para vóley y arcos de fulbito.
Importante obra de bienestar comunal entregaron en el sector Las Norias.
Asistentes a la ceremonia de entrega de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario