BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
ACTUALIDAD INFORMATIVA 
ALCALDES DE LOS CENTROS POBLADOS DE OLMOS SE REUNIRÁN PARA TRATAR EL TEMA DE LAS TRANSFERENCIAS ECONÓMICAS. 
Los alcaldes de las Municipalidades de Los Centros Poblados del distrito de Olmos, se reunirán en los próximos días con los alcaldes de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, Percy Ramos Puelles y el alcalde del municipio distrital, Willy Serrato Puse, a fin de coordinar temas relacionados con el traspaso del presupuesto a las comunas delegadas. 
Así lo dieron a conocer Ruitor Odar Puse, quien manifestó que ya ha tenido una reunión preliminar con el burgomaestre olmano, y aguarda con expectativa la convocatoria. Odar Puse, conforma junto al alcalde de Mocape Pedro Serrato Pupuche y del El Puente Víctor Eulogio Chuzón Alvarado la Comisión de Concertación en representación de los 11 alcaldes de igual número que Centros Poblados que tiene el distrito de Olmos. 
Las citada comisión, estará viajando a la Capital de la República en los próximos días para visitar a los congresistas lambayecanos a fin de presentarle un documento a fin de que sean los legisladores quienes presenten un proyecto de ley que permita que los Municipios de Centros Poblados, deben recibir directamente y sin intermediación de las comunas distritales y provinciales las transferencias financieras. 
En la actualidad los alcaldes de las municipalidades olmanas vienen recibiendo al mes 500 soles como transferencia económica monto que recibido por parte de las Municipalidades de Lambayeque y Olmos.
 Ellos esperan que este monto se incremente a mil soles, y para lo esperan con expectativa reunirse en las próximas horas con los titulares del pliego a nivel provincial y distrital.
Pedro Pablo Serrato Pupuche alcalde de Mocape, Víctor Chuzón Alvarado alcalde del Centro Poblado El Puente y Ruitor Odar Puse alcalde de Corral de Arena, se reunirán con los alcaldes de Olmos y Lambayeque pata ver el tema de aumentos en las transferencias económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario