BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
AVANCE INFORMATIVO 
ALCALDE DE OLMOS SE PREPARA PARA TENTAR SILLÓN REGIONAL DE LAMBAYEQUE
 Tras ser considerado como uno de los alcaldes más exitosos del Departamento, el Alcalde del distrito de Olmos, Abogado y Ex congresista de la República Willy Serrato Puse, sostuvo que su máxima aspiración es dirigir los destinos del Gobierno Regional de Lambayeque y para eso se viene preparando a fin de participar en el proceso electoral de octubre del próximo año. 
 “Voy a postular a las elecciones regionales el año 2014 y voy a inscribir mi candidatura al proceso electoral de mi partido para darle la formalidad de ley que estable la norma de elección de Partidos Políticos”, señaló Serrato Puse. 
Como se sabe el Presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, en su calidad de líder del partido Alianza Para el Progreso (APP) en esta región, saludó la decisión del actual alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse; de hacer oficial su anhelo de participar de las elecciones internas de la agrupación para poder convertirse en el candidato regional por APP. 
"Eso es parte de la democracia y el día en que se desarrollen las internas el participará con quienes se presenten como corresponde y eso es bueno", señaló. 
Mientras tanto las 186 bases constituida en el distrito de Olmos que pertenecen al partido Alianza Para El Progreso, saludaron la decisión de Serrato Puse, de participar en las elecciones regionales.
Willy Serrato Puse, se prepara para tentar suerte en las elecciones Regionales 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario