BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
AVANCE INFORMATIVO 
CONTINUA CON ÉXITO CAMPEONATO DE FÚTBOL ORGANIZADO POR ODEBRECHT 
Con singular éxito se viene desarrollando el Torneo deportivo de Mini Fútbol organizado por la empresa Odebrecht, donde toman parte un promedio de 160 niños participan representando a sus caseríos en el Programa de Integración Comunal “Un Gol para la Vida”, denominado así por los organizadores. 
Este campeonato se desarrolla de manera descentralizada y permite incentivar la práctica del deporte a la par de promover los valores, autoestima, buena conducta, desarrollo, crecimiento personal y liderazgo, fortaleciendo la interrelación entre las familias del área de influencia directa del proyecto. 
 Los resultados que se dieron en la segunda fecha de la rueda de revanchas desarrollada en el campo deportivo del Caserío El Porvenir el pasado domingo 15 de setiembre fueron los siguientes: 
Por el Grupo “A”, la selección de Olmos se impuso por 4 goles a cero a la selección de El Médano, en tanto que Nitape derrotó por 3 a “ a Cutirrape por el mismo marcador el elenco de La Mina Pumpure le ganó a La Calera. 
Por la serie “B”, la selección del caserío El Porvenir empató a cero goles con Miraflores; La Juliana y Tunape igualaron a un gol por lado y los cuadros de El Puente y El Imperial terminaron empatados a dos goles por lado. 
Según el fixture establecido por la Comisión organizadora, los encuentros a desarrollarse el domingo 22 en el campo deportivo del Centro Poblado de Insculás, son los siguientes: Por el Grupo “A” a las 10 y 15 am, se enfrentan los elencos de Cutirrape y La Mina Pumpure. 
Una hora más tarde juegan las selecciones de los caseríos de La Calera e Insculás y a las 11 y 15, estarán frente a frente Nitape y Olmos. Descansa Olmos. 
La jornada dominical continúa con los encuentros del Grupo “B”: A la 1 de la tarde con el match entre El Puente y Miraflores; a las 2. 00 pm El Porvenir mide fuerzas con Las Norias y en el match de fondo El Imperial choca con La Juliana. Descansa Tunape.
Debidamente informados los pequeños se presentan al campo de juego a sostener sus partidos.
Disputados son los encuentros del torneo de Minifútbol que organiza la empresa Odebrecht en el distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario