BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 27 DE SETIEMBRE DEL 2013. 
LISTAS ROSADA Y AZUL SE UNIFICAN PARA PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES COMUNALES 
El lunes 30 de setiembre, es la fecha en que se firmará el acuerdo entre los representantes de las Listas Azul y Rosada, para unificar fuerzas y presentar un candidato de consenso a las elecciones de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, a realizarse a fin de año. 
Así lo reveló Oscar Monja Serrato, ex Presidente comunal ,líder y fundador de la Lista Rosada, quien dijo haber coordinado con el fundador de La Lista Azul Gerardo Puche a fin de unificar fuerzas y tomar parte en estas justas electorales. 
“Saludamos a los Comuneros y comuneras de nuestra Comunidad Campesina de Olmos y agradecer a Dios por darnos la vida y la salud y luchar por los comuneros más humildes u la idea es ir con un solo color que es la Rosada.”, indicó Monja Serrato a PORTAL OLMOS. 
En ese sentido Oscar Monja Serrato de la Lista de Color Rosada y el líder de la Lista Azul que encabeza el Señor Gerardo Pupuche Monja están invitando a los comuneros y comuneras de los caseríos y anexos del distrito de Olmos a la reunión que se realizará el lunes 30 de setiembre a horas 2.00 pm en el Centro Poblado El Puente. 
Dentro de la agenda a tratarse en esta convocatoria la elección de los candidatos para el proceso eleccionario de directiva periodo 2014-2015 de la Lista de Color Rosada. 
De igual manera se estará fomentando un acuerdo para solicitar a la actual Junta Directiva , el balance económico de dos años de gestión comunal y finalmente solicitar el empadronamiento total de los comuneros en Asamblea y que se nombre una Junta empadronadora y calificadora.
Oscar Monja Serrato, se encuentra optimista que Lista Rosada pueda ganar las elecciones comunales 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario