BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 8 DE SETIEMBRE DEL 2013 
ENTREGAN MINI COMPLEJO DEPORTIVO EN PASABAR ASERRADERO 
La Municipalidad Distrital de Olmos, hizo entrega en ceremonia pública un vistoso y moderno Minicomplejo Deportivo en el caserío Pasábar Aserradero, el mismo que va a permitir que los jóvenes, niños y adultos puedan practicar su deporte preferido. 
La ceremonia se desarrolló ayer sábado 7 y contó con la presencia del alcalde Willy Serrato Puse, regidores, e invitados como el Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, Omar Serrato Monja, y el Alcalde del Centro Poblado El Puente, Víctor Chuzón Alvarado. 
 La loza deportiva, es de concreto y cuenta con tableros para básquet, parantes para vóley y arcos de fulbito. Además cuenta con servicios higiénicos y vestuarios, lo que lo convierte en uno de los escenarios mas elegantes del distrito de Olmos.
El alcalde Willy Serrato Puse, fue el encargado de romper la tradicional botella de champaña acompañado de un grupo de regidores y personaje notable del lugar. Luego de la inauguración, los presentes participaron de una noche bailable que contó con la animación de la conocida agrupación sanjuanera “Dulce Pasión”.
Toma gráfica del minicomplejo deportivo entregado en el sector Pasábar Aserradero.
La Municipalidad Distrital de Olmos, financió la construcción de la infraestructura deportiva.
Alcalde Willy Serrato Puse y Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos Omar Serrato Monja, durante el brindis de inauguración del Minicomplejo Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario