BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 2 DE SETIEMBRE DEL 2013 
-ALCALDES DE CENTROS POBLADOS DE OLMOS EMITEN PRONUNCIAMIENTO DE APOYO A FAVOR DE WILLY SERRATO PUSE 
Los alcaldes de las Municipalidades de los Centros Poblados de El Pueblito,El Virrey, Corral de Arena, El Puente, La Estancia, Insculás, Querpón y Mocape firmaron un pronunciamiento respaldando el trabajo que realiza el alcalde olmano Willy Serrato Puse en favor de las decenas de caseríos olmanos y gestiones ante el poder ejecutivo para consolidar proyectos de agua potable y saneamiento básico.
 El documento difundido a nivel nacional, rescata la actitud de Serrato Puse, de lograr mejorar la calidad de vida de los olmanos y al mismo tiempo rechaza las maniobras de los enemigos políticos que han enviado documentos al Ministerio de Economía y Finanzas entorpeciendo el trabajo edil. 
A continuación el texto del pronunciamiento suscrito por las autoridades municipales de los Centros Poblados. 
POBLACIÓN OLMANA 
Los alcaldes de los Centros Poblados del Distrito de OImos, preocupados por la mala de algunos opositores políticos y por la actitud negativa quienes utilizando métodos antidemocráticos y falsos que atentan contra el progreso de la ciudad y la zona rural, en una actitud consciente y firme rechazan el memorial que ha sido enviado al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), que solamente busca impedir que la población, particularmente los más pobres, cuente con el importante servicio de agua potables y letrinas de arrastre. 
 La envidia y la maldad tienen que terminan en nuestro Distrito de Olmos. Los más humildes, aquellos paisanos y paisanas que nunca han bebido agua de calidad, es decir agua verdaderamente potable, en otras palabras que no esté contaminada, no pueden seguir sufriendo el veneno de aquellos individuos que se han convertido en obstáculo para que Olmos alcance su verdadero despegue y desarrollo. 
Los moradores del campo tienen derecho, como todo ser humano de la ciudad a vivir con dignidad, a contar con servicios básicos como el agua potable que se consume en la ciudad. 
Ante DIOS, todos somos iguales por que somos hijos y no hay nadie que lo impida. Por este motivo la Gestión del Alcalde Willy Serrato Puse, regidores, funcionarios y trabajadores, cumpliendo con el mandato del pueblo que les ha dado, han asumido el reto y la responsabilidad de dotar de obras de calidad a la población y es que el atraso, antes que dividirnos, debe unirnos para acabar con estos males que impiden el bienestar que tanto anhelamos. 
Por estas razones, los alcaldes de los Centros Poblados reiteramos nuestro apoyo y respaldo al Alcalde Willy Serrato Puse y lo exhortamos a que siga adelante. 
Que siga viviendo los obstáculos que se presentan en el camino, porque los hombres valientes y libres que buscan el bienestar de su comunidad triunfan por encima de aquellos hombres que han hecho del odio y la maldad su forma de vida. 
Nadie impedirá que Olmos se convierta en el mejor lugar para vivir. 
Vivan los caseríos de Olmos…
!! Arriba el Distrito de Olmos. 
Olmos, 2 de setiembre del 2013. 
-Jorge Luis Rivera Tineo.- ALCALDE DEL CENTRO POBLADO EL PUEBLITO 
-Ruitor Gabriel Odar Puse.-ALCALDE DEL CENTRO POBLADO CORRAL DE ARENA 
-Pedro Pablo Serrato Pupuche.-ALCALDE DEL CENTRO POBLADO MOCAPE 
-Hilmar Arroyo Pupuche.-ALCALDE DEL CENTRO POBLADO LA ESTANCIA 
-Víctor Eulogio Chuzón Alvarado.-ALCALDE DEL CENTRO POBLADO EL PUENTE 
-Walter Serrato Pupuche.-ALCALDE DEL CENTRO POBLADO EL VIRREY 
-Julio Serrato Sosa.-ALCALDE DEL CENTRO POBLADO QUERPÓN 
-Emeterio Mayanga Morales.-ALCALDE DEL CENTRO POBLADO INSCULÁS
Ruitor Odar Puse Alcalde de Corral de Arena y Emeterio Mayanga, alcalde de Insculás.
Hilmar Arroyo Pupuche y Jorge Luis Rivera Tineo, alcalde de los Centros Poblados de La Estancia y El Pueblito respectivamente.
Documento de respaldo al alcalde de Olmos Willy Serrato Puse, suscrito por los alcaldes de los Centros Poblados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario