BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 10 DE SETIEMBRE 2013 
REGIDOR OLMANO INVITADO A III CONGRESO NACIONAL DE JUVENTUDES EN EL CUSCO. 
El joven Regidor de la Municipalidad Distrital de Olmos, Lizandro Mio Pupuche fue seleccionado como invitado al III Congreso Nacional de Juventudes a desarrollarse en la ciudad de del Cusco durante los días 12, 13, y 14 de setiembre. 
La citada autoridad edilicia, recibió la invitación expresa por parte del Secretario Nacional de la Juventud René Galarreta Achahuanco, quien como ente rector en materia de juventudes, decidieron invitar a Mío Pupuche por sus constante iniciativa demostrada en los últimos años en favor de los procesos de inclusión y bienestar social en los jóvenes de la Provincia de Lambayeque. 
Mío Pupuche sostuvo que el Congreso donde asistirá se busca institucionalizar y consolidar el espacio, haciendo que los jóvenes de las regiones en coordinación con sus gobiernos regionales, la asistencia y promoción de la SENAJU puedan apropiarse del espacio, asegurando que se mantenga en el tiempo, promoviendo el encuentro entre la sociedad civil y el Estado. 
En este encuentro democrático permitirá dar viabilidad social a las propuestas en materia de juventud, y del mismo modo pueda generarse nuevas propuestas desde la sociedad civil. 
 El regidor Mio Pupuche, ya ha participado en el anterior Congreso en la ciudad de Moyobamba donde adquirió experiencias exitosas que las ha volcado en proyectos juveniles en el distrito de Olmos.
Regidor Lizandro Mio Pupuche, invitado al III Congreso Nacional de Juventudes en el Cusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario