BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIÉRCOLES 11 DE SETIEMBRE 2013 
-CON ÉXITO SE DESARROLLA CAMPEONATO DEPORTIVO ORGANIZADO POR ODEBRECHT. 
 Con singular éxito se viene desarrollando el programa deportivo “Un gol para la vida” organizado por Odebrecht, que ejecuta las obras del Proyecto Olmos, como una forma de fortalecer las capacidades de los pequeños deportistas del área de influencia del citado proyecto. 
Más de un centenar de niños, toman parte en este evento futbolístico que se desarrolla de manera descentralizada y que busca promover los valores, autoestima, buena conducta, desarrollo, crecimiento personal y liderazgo, fortaleciendo la interrelación entre las familias del área de influencia directa del proyecto. 
 Entre los caseríos participantes de los programas están: La Juliana, El Imperial, Filoque Chico, Filoque Grande, Miraflores, Mina Pumpurre, Toma del Río, Nitape, Tunape, Las Norias, todos ellos inmersos en la zona de influencia directa del proyecto, así mismo se invitó a delegaciones de los caseríos Insculás, El Puente, La Calera y El Porvenir. 
 PROGRAMACIÓN DE LOS ENCUENTROS: DOMINGO 15 DE SETIEMBRE.
 Los encuentros de la próxima fecha, a desarrollarse en el campo del caserío El Porvenir, son los siguientes: Por la serie “A”, se enfrenta la selección del Caserío Nitape se enfrenta a Cutirrape, La Mina Pumpurre choca con La Calera y El Médano rivaliza con Olmos. 
Mientras tanto por la serie “B”, la selección de El Imperial juega con El Puente, Miraflores se las verá con el aguerrido equipo del caserío El Porvenir y La Juliana rivaliza con Tunape.
Con éxito se desarrolla torneo deportivo intercaseríos que organiza Odebrecht.
14 caseríos toman parte en el Campeonato "Un gol para la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario