BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 8 DE OCTUBRE 2013
SE INICIÓ EMPADRONAMIENTO DE COMUNEROS EN LA COMUNIDAD SANTO DOMINGO DE OLMOS 
 Se inició el proceso de empadronamiento de Comuneros de la Comunidad Santo Domingo de Olmos, el mismo que tiene como objetivo actualizar el padrón general con miras al próximo proceso electoral que permitirá renovar la Junta Directiva de esta antigua institución olmana. 
El Presidente de la Comunidad José Omar Serrato Monja señaló que se ha nombrado una Comisión especial presidida por Guillermo Ferré Arroyo la misma que se encarga de esta labor tanto en la Ciudad como en los diferentes caseríos. 
En los sectores, se ha seleccionado a personas conocedoras de este trabajo y en coordinación con los delegados sectoriales se encargarán de registrar a los comuneros que desean inscribirse. 
Se inscribirán en esta oportunidad los varones y mujeres que hayan cumplido los 18 años de edad y el costo del carnet es de 2 nuevos soles y para duplicados 3 soles.
Se informó que la atención para los ciudadanos de la zona urbana es de lunes a viernes en doble horario: de 9 am a 12.30 pm y en la tarde de 3 a 5 y 30 de la tarde, mientras que los domingos el horario de atención es de 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. 
El cierre del registro de comuneros vence el próximo 15 de octubre. Posteriormente, se hará entrega del padrón electoral al Comité que se encargará de organizar las elecciones comunales.
Comisión especial de empadronamiento viene trabajando en la Oficina de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos.
Carnet que se entrega a cada uno de los comuneros de Olmos, que se inscriben ante la Comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario