BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 7 DE OCTUBRE DEL 2013
ALCALDES DE CENTROS POBLADOS RECLAMAN MAYOR PRESUPUESTO A LA MUNICIPALIDAD DE LAMBAYEQUE. 
Los alcaldes de la Municipalidades de los Centros Poblados de la Provincia de Lambayeque han demandado un mayor presupuesto económico para poder realizar gestiones de obras para sus zonas. 
Son 11 alcaldes del distrito de Olmos, que se han reunido para exigir en las próximas horas al alcalde Percy Ramos cumpla con su promesa de transferir el presupuesto acordado el año pasado en reunión bipartita. 
El Presidente de la Asociación de Alcaldes de los Centros Poblados en la provincia de Lambayeque, Juan Gualberto Tejada Alarcón, denunció que desde hace 3 meses el burgomaestre Percy Ramos Puelles no cumple con cancelarles la suma de 500 soles mensuales. 
El dirigente dijo que por acuerdo del pleno en sesión de concejo se aprobó destinar un presupuesto mensual para los alcaldes de los 28 centros poblados, para gastos operativos, pero esto se viene incumpliendo.
 Tejada Alarcón quien está encargado de la alcaldía de Ñaupe (Su periodo de 4 años culminó) indicó que de los 28 centros poblados, el 70% se encuentra sin el presupuesto.
Gualberto Tejada Alarcón, alcalde de Ñaupe, exigió que se cumpla con la transferencia de presupuesto a las Municipalidades de los Centros Poblados de la Provincia de Lambayeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario