BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 1 DE NOVIEMMRE 2013 
-ESTADIO DE MOCAPE CONTARÁ CON GRASS NATURAL PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA. 
-OBRA SE REALIZA GRACIAS A LA GESTIÓN DEL ALCALDE PEDRO SERRATO PUPUCHE 
El estadio Municipal del Centro Poblado de Mocape lucirá dentro de poco grass natural y entrará en funcionamiento el sistema de riego por aspersión. 
 Los trabajos se encuentran en plena ejecución con financiamiento de la Municipalidad Distrital de Olmos, según indicó el alcalde de dicho sector rural Pedro Pablo Serrato Pupuche, principal gestor de esta importante obra. 
El sembrado de grass se encuentra en un 99 % de avance. El que ahora se está sembrando es muy resistente y se adapta al clima de la zona de Olmos y es de alta calidad , en comparación con el del estadio Francisco Mendoza, de la ciudad capital distrital. 
Igualmente, el gras será regado por aspersión, luego de que la Municipalidad concluya con las instalaciones eléctricas para este sistema. 
 “Estamos mejorando la infraestructura deportiva, y esperamos que nuestro estadio sea sede de campeonatos oficiales de la liga de primera y Copa Perú, e incluso daremos la oportunidad a los niños y jóvenes amantes del deporte para que utilicen de manera gratuita este recinto”, señaló el circunspecto alcalde mocapense Pedro Serrato Pupuche. 
De igual forma, se vienen realizando mejoras en el cercado perimétrico y como obras adicionales, se construirán camerinos, servicios higiénicos y un arco ornamental a la entrada del escenario deportivo.
El alcalde de Mocape, Pedro Serrato Pupuche, muestra el avance del mejoramiento del estadio Municipal y anuncia que su inauguración se realizará en la primera semana de diciembre.
Pedro Serrato, alcalde del Centro Poblado de Mocape, inspecciona los avances del sembrado y regado del grass junto al especialista en escenarios deportivos Elvis López Marquez
Avanzados se encuentran los trabajos de refacción del estadio mocapense.
El cercado perimétrico del escenario deportivo, recibirá mejoras para darle una mejor vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario