BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
AVANCE DE HOY.. 
ACCIDENTE EN MOCAPE DEJA ESCOLAR HERIDA POR EXCESO DE VELOCIDAD
Una estudiante de 12 años fue atropellado cuando salía de su colegio por un vehículo de servicio de pasajeros y debido al impacto que sufrió resultó con golpes y contusiones. 
 Jessica Oyola Monja, asistió, como cada mañana, puntualmente a clases en la Institución Educativa “San Marcos” de Mocape, ubicado a 24 kilómetros al norte de la ciudad de Olmos. 
Eran cerca de las 1 y 20 de la tarde cuando se aprestaba a cruzar la carretera Interoceánica Norte para dirigirse a su vivienda en el sector San Francisco de Senquelo. 
En ese momento ocurrió lo peor, Carlos Alberto Serrato Calvay, quien conducía su vehículo impactó contra la menor quien salió expulsado tras el choque quedando tendida sobre el asfalto. 
Según testigos del accidente, de inmediato el conductor, trasladó a la estudiante en un vehículo que ocasionalmente se dirigía a Olmos y posteriormente con el auxilio de la ambulancia del Centro Médico distrital, que evacuada y quedó internada bajo observación del médico Pablo Cisneros Monja. 
El alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Mocape Pedro Serrato Pupuche, quien tuvo activa participación para la atención de la menor en el nosocomio, señaló que desde hace buen tiempo ha solicitado ante la concesionaria IIRSA Norte,la colocación de reductores de velocidad cerca de la Institución Educativa, pero que sus pedidos no han sido escuchado, sin embargo señaló que su despacho volverá a insistir sobre el tema.
Local de la Institución Educativa San Marcos de Mocape, ubicado muy cerca a la carretera Interoceánica Norte.
El médico Pablo Cisneros Monja, traslada la herida hacia la ambulancia municipal para su posterior atención en el nosocomio.
Centro Médico Municipal, que atiende las 24 horas  y que se ha constituido en un lugar de atención en caso de accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario